2 personas están viendo este hotel
USD 146
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 147
TravelocityUSD 148
Orbitz.comUSD 147
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen restaurante el menú buenisimo, el servicio de spa supero expectativas, instalaciones increibles. Solo estaría excelente que le pusieran caldera a la alberca, demasiado fría con sus paneles solares.

Agradécele a Z3478DKmartinm
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Z3478DKmartinm Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de apapacharlos. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en Anticavilla y que pudimos superar sus expectativas. Yo personalmente me aseguraré en informar a Viviana y su equipo de sus comentarios positivos en spa .

Saludos ..

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal y los alimentos riquísimos. También es muy recomendable el spa, puedes entrar al vapor antes de empezar el masaje. Tienen muchos tratamientos en función de lo que se necesite.

Agradécele a manuelgmMX

manuelgmMX , Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hotel Anticavilla . Es un gusto saber que pasaron unos días increíbles con nosotros y que pudieron disfrutar de nuestro wellness center , ya que nuestras terapeutas son geniales en los tratamientos. Los esperamos pronto para que puedan disfrutar de nuestro menu wellness.

Cordialmente

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por la organización de nuestro evento, hicieron nuestro sueño de boda, realidad. Realmente fue mejor de lo que esperábamos y estuvimos super contentos. Le agradecemos mucho a Jalil por todas las atenciones que tuvo con nosotros siempre, y por estar al pendiente de todo durante el evento. Sin duda les recomendamos organizar cualquier evento que tengan aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rebecag176
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Estimada Rebecag176 muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, para nosotros es un honor que nos hayan elegido para ser la sede de un evento tan importante como su Boda!!! por lo que estamos encantados de haberles apoyado en toda la organizacion , con gusto pasare sus comentarios a nuestro experto en bodas Jalil que sin duda pone todo su corazón y conocimiento para ser su apoyo y que todo salga como lo soñaron , tambien hare extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.

Esperamos verles pronto , me despido.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio espectacular, gente atenta y eficiente en todos los puestos del hotel. Divino lugar, comida deliciosa y los cuartos modernos y preciosos. Bsnarse en la regadera de lluvia del baño es una delicia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernanda T
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Fernanda T Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, nos encanta saber que su visita en nuestro hermoso Hotel fue tan placentera y que nuestras innovaciones en la cocina así como la experiencia en una de nuestras habitaciones las hayan disfrutado.

Esperando verla pronto , me despido.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Increíble la atención de todos en el hotel, pero JALIL! se voló la barda!! nos ayudó a organizar nuestra boda, y quedó mil veces mejor de lo que pudimos habernos imaginado!!! en verdad recomendamos Anticavilla si quieres tener un boda de cuento! Gracias a todos, pero en especial a JALIL!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ANGEL_CATZIN

ANGEL_CATZIN Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, para nosotros es un honor que nos hayan elegido para ser la sede de un evento tan importante como su Boda!!! por lo que estamos encantados de haberles apoyado en toda la organizacion , con gusto pasare sus comentarios a nuestro experto en bodas Jalil que sin duda pone todo su corazón asi como todo el equipo Anticavilla.

Esperamos verles pronto y deseandoles una maravillosa vida por delante , me despido.

Cordialmente.