2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 255
Hotels.comUSD 205
PricelineUSD 255
Orbitz.comUSD 205
Trip.comUSD 248
TravelocityUSD 205
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal muy amable y rápida la atención y los alimentos de muy alta calidad vale la pena los precios un poco altos pero están justificados. Música de fondo de acuerdo al lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a R8284ZImiguelc
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

R8284Zlmiguelc Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Anticavilla . Es un gusto saber que pasaron unos días increíbles con nosotros y tambien hayan disfrutado de nuestro restaurante Verdesalvia .

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos aquí en esta su casa en Cuernavaca.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, la fusión de la arquitectura colonial con el toque moderno de las habitaciones e instalaciones lo hace único.
El jardín y área del restaurante son bellísimos.
Las habitaciones muy limpias y muy cómodas.
El personal en general es muy atento, amigable, con muy buena disposición y actitud de servicio.
La alberca es espectacular por ser semi olímpica y el gimnasio bien equipado.
Estamos muy agradecidos por su hospitalidad y atención, especialmente con Hana, Ricardo y Magda!! Muchas gracias!!

Agradécele a erikarumi
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

erikarumi Muchas Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Hotel Anticavilla. Nos da mucho orgullo leer que disfrutaron de su estancia con nosotros y disfrutaron de nuestro servicio. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios a Hana, Ricardo y ama de llaves Magda y haremos todo para que nuevamente y en futuras estancias disfrute a plenitud de nuestro hermoso hotel.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realice mi boda en Anticavilla, el equipo es fenomenal Jalil y Constanza hicieron que mi boda saliera tal cual lo planeamos! Todo espectacular!!! Ademas de que la comida es excelente y nuestra estancia en el hotel y el spa estuvo magnífica

Agradécele a 344danniat

344danniat Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo y alegría leer que todo nuestro equipo y en especial nuestros expertos en bodas Constanza y Jalil haya hecho de su Boda un evento inolvidable. Esperamos verlos muy pronto de regreso para que siga disfrutando de nuestras actividades y nuevas terapias en el spa.

Saludos!!1

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen restaurante el menú buenisimo, el servicio de spa supero expectativas, instalaciones increibles. Solo estaría excelente que le pusieran caldera a la alberca, demasiado fría con sus paneles solares.

Agradécele a Z3478DKmartinm

Z3478DKmartinm Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de apapacharlos. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en Anticavilla y que pudimos superar sus expectativas. Yo personalmente me aseguraré en informar a Viviana y su equipo de sus comentarios positivos en spa .

Saludos ..

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal y los alimentos riquísimos. También es muy recomendable el spa, puedes entrar al vapor antes de empezar el masaje. Tienen muchos tratamientos en función de lo que se necesite.

Agradécele a manuelgmMX

manuelgmMX , Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hotel Anticavilla . Es un gusto saber que pasaron unos días increíbles con nosotros y que pudieron disfrutar de nuestro wellness center , ya que nuestras terapeutas son geniales en los tratamientos. Los esperamos pronto para que puedan disfrutar de nuestro menu wellness.