Los precios más bajos para tu estadía
USD 158
USD 151
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 158
PricelineUSD 165
TravelocityUSD 158
Agoda.comUSD 151
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Muy buen hotel en Cuernavaca. Las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas, en especial el área de la piscina.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
La atención por parte de todo el personal fue excelente y todos respetaban las medidas de prevención COVID 19.
Los precios del restaurante son muy elevados con respecto a los platos que ofrecen. La presentación es buena pero su sabor no es del otro mundo.

Agradécele a Antonella P
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Antonella P , Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en nuestro pequeño paraiso, seguiremos manteniendo los maximos cuidados COVID para seguir cuidandolos.

Esperamos verlos nuevamente aqui en Anticavilla su casa en Cuernavaca.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en Verdesalvia, muy buen servicio de principio a fin, la comida de excelente sabor y calidad. Pedi el mole verde y fue de un sabor y calidad superior. nuestro mesero Raul siempre atento durante toda la cena

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hectorgP7337UM

hectorgP7337UM , gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gustó de nuestro menu en Verdesalvia. Me aseguraré de que nuestro chef Jorge Salas lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos. Esperamos que regrese muy pronto”.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito, el personal muy amable. Recomendado 100%
Los platos podrían estár mejor servidos, el ceviche estaba muy salado pero en general todo estuvo muy rico ... El aire de las recamaras no mantiene una temperatura constante.

Agradécele a RoldZa

Roldza , reciba un cordial Saludo deHotel Anticavilla .Agradecemos su comentario y nos alegramos de haber tenido la oportunidad de tenerlo con nosotros, esperamos tenerlo de vuelta lo más pronto posible y seguro le sorprenderemos con una de nuestras nuevas experiencias .

Cordiamente

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad en alimentos.
Súper atentos. Organización excelente, todos los invitados estuvieron súper contentos. El menú fue riquísimo. Habitaciones increíbles, para un gran descanso. D

Agradécele a Q5708BDdianap
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Estimada Diana, muchas gracias por haber confiado en nuestro gran equipo y dejarnos acompañárlos, apoyarlos y viéndonos empezar un nuevo camino de la mano. Pasare estos comentarios a nuestro wedding planner que junto con el equipo quedan satisfechos de haber logrado que todo saliera perfecto asi como ustedes lo soñaron. Que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, pedimos varios platillos y todos estaban deliciosos. Muy buena presentación n. El café y el vino rosado estaban exquisitos. El llegar es perfecto para una tarde soleada en familia o pareja. Lo recomiendo ampliamente! Hemos venido a desayunar y también es un manjar.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo hacer reservacion
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Safari34680725028
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Safari34680725028 Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, con gusto compartire sus comentarios con nuestro chef le encantara saber que disfrutaron sus platillos, Esperamos verlos muy pronto de regreso para que siga disfrutando del servicio y de las nuevas experiencias que encontrara en Verdesalvia.