Los precios más bajos para tu estadía
$4,059
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Pao
Ciudad de México, México

Una grata sorpresa

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
No sabía que esperar del hotel , y me llevé una muy buena sorpresa .
El hotel está muy lindo y las habitaciones modernas . Me tocó una suite con balcón privado , muy a gusto .
El Cuarto es de muy buen tamaño .
El personal es increíble , cualquier tema lo solucionan y siempre sonriendo . Son lo máximo .
La comida del restaurante es deliciosa tanto el desayuno como la el de la comida.
Lo único es que no tienen mucha variedad , el menú de la comida es el mismo de la cena, room service y alberca .
La alberca esta muy linda y tiene calefacción , lo que para mi es un plus . El espacio de camastros es un poco reducido , pero nada que afecte .
En general es un hotel muy lindo . Me volvería a hospedar ahí sin duda .
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
MOGLY26, Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra saber que pudieron disfrutar de una experiencia maravillosa como lo menciona. En Anticavilla hotel nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.Vuelvan pronto.

$6,948
    $757
A 2.8 km de Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Ver más hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Que hermoso lugar en cuernavaca. La ubicación es muy segura y el hotel es muy agradable. Ambientado a un estilo clásico de su estado, pero con notables tintes artísticos y modernos, Anticavilla ofrece un espacio que se queda en el recuerdo. La comida, la atención, la música en vivo y la relajante vista, son sin duda razones para regresar una y mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente !
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Magaly A
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

55 magalya , “Estamos encantados de haberles apapachado en Anticavilla hotel esperamos verle próximamente y que puedan disfrutar de todas las inovaciones tanto en actividades del hotel como en el Verdesalvia restaurante.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tienen habitaciones comodas para embarazadas o discapacitados, aunque hay que solicitarlas con anticipacion. La pileta muy grande y el servicio de todo el personal es muy amable. Mencion especial para Erick del area de snacks y bebidas en la pileta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Felipe L

FelipelX9996FI, Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en nuestro pequeño paraiso. Con gusto pasare su comentario a Erick , los esperamos pronto,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Nuestra boda fue en el hotel y fue espectacular. Es un lugar de ensueño para realizar eventos. Siempre estuvieron al tanto de todos nuestras peticiones. La comida estuvo deliciosa, la atención de primer nivel. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Consejo sobre habitaciones: El spa tiene un servicio increíble, recomendamos agendar un masaje.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Abril G

620abrilg, Muchas gracias por tomar el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra saber que pudieron disfrutar de su boda de ensueño , asi como toda la experiencia haya sido maravillosa como lo menciona. En Anticavilla nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su evento fue una experiencia inolvidable para ustedes e invitados.

Gracias por su confianza y los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Excelente servicio, amenidades, muy bonitas las amenidades y muy preciosas las habitaciones. La comida es maravillosa. Celebramos Nuestro aniversario de casados mi esposo y yo y ha sido muy lindo! Lo recomendamos muchísimo! El mejor hasta ahora

Agradécele a Mercedes C

mercedescP1620DV, Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra saber que pudieron disfrutar de una experiencia maravillosa como lo menciona. En Anticavilla hotel nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Las habitaciones están increíbles, yo me quedé en una con terraza divina! la decoración igual es preciosa y muy inspiradora. El restaurante del hotel es delicioso pidas lo que pidas y todas las áreas son perfectas para relajarte y pasarla bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melissa L

melissaM1115WC, Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tan bonitos sobre su estancia en nuestro hotel. Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros en Anticavilla para hacer de su próxima estancia un momento inolvidable.