Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paulina H

Gran alojamiento

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
El hotel muy limpio, el personal es super amable y te tratan super bien.
La alberca esta super comoda, las habitaciones son muy lindas y la cana muy comoda.
Tomamos un masaje en el spa y fue una gran experiencia.
Lo recomiendo mucho a quienes quieran un fin de descanso
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
248paulinah , Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra saber que pudieron disfrutar de una experiencia maravillosa como lo menciona. En Anticavilla hotel nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.Vuelvan pronto.

• Algotels
    $512
  • Algotels
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Es un excelente hotel que cuenta con todas las comodidades de primer nivel. Definitivamente, regresaría! La cena romántica estuvo increíble; mi esposa quedó anonadada. La comida y el servicio de tod@s lo@ empleados, inigualables. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Qué es solo para adulto!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

sergiorangelayala, Muchas gracias por sus comentarios, es un verdadero orgullo para nosotros el saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servico, gastronomia y sobre todo que haya vivido una experiencia unica en nuestro pequeño paraiso.

Les esperamos pronto en esta su casa Anticavilla.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Me gusto mucho el lugar, lo recomiendo ampliamente, la habitación me dejo maravillado y las vistas son muy lindas de verdad lo recomiendo

Agradécele a Eduardo L
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

eduardoIP7019CQ , Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, nos alegra que haya disfrutado de nuestro hermoso hotel en Cuernavaca , esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Me encantó la estancia, todo maravilloso, recomiendo al cien por ciento la estancia en anticavilla, volveré a venir sin duda alguna

Agradécele a Mayte S

902maytes , ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado su estancia y que la haya pasado tan bien , los esperamos pronto !!!

cordialmente

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

No sabía que esperar del hotel , y me llevé una muy buena sorpresa .
El hotel está muy lindo y las habitaciones modernas . Me tocó una suite con balcón privado , muy a gusto .
El Cuarto es de muy buen tamaño .
El personal es increíble , cualquier tema lo solucionan y siempre sonriendo . Son lo máximo .
La comida del restaurante es deliciosa tanto el desayuno como la el de la comida.
Lo único es que no tienen mucha variedad , el menú de la comida es el mismo de la cena, room service y alberca .
La alberca esta muy linda y tiene calefacción , lo que para mi es un plus . El espacio de camastros es un poco reducido , pero nada que afecte .
En general es un hotel muy lindo . Me volvería a hospedar ahí sin duda .

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a mogly26
BRENDA CENTENO, Director General en Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

MOGLY26, Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios! Me alegra saber que pudieron disfrutar de una experiencia maravillosa como lo menciona. En Anticavilla hotel nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Que hermoso lugar en cuernavaca. La ubicación es muy segura y el hotel es muy agradable. Ambientado a un estilo clásico de su estado, pero con notables tintes artísticos y modernos, Anticavilla ofrece un espacio que se queda en el recuerdo. La comida, la atención, la música en vivo y la relajante vista, son sin duda razones para regresar una y mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente !
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Magaly A

55 magalya , “Estamos encantados de haberles apapachado en Anticavilla hotel esperamos verle próximamente y que puedan disfrutar de todas las inovaciones tanto en actividades del hotel como en el Verdesalvia restaurante.