Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$704
j daniel Quevedo
Hidalgo, Texas

Ideal para descansar y disfrutar del clima de la eterna primavera 🌼

Opinión sobre el Hotel Borda Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2023
Un lugar tranquilo y familiar. Nos agrado la alberca climatizada, la tranquilidad al descansar estando a 5 min. Caminando del centro histórico de cuernavaca
El servicio de restaurante fue bueno, el buffet de fin de semana estuvo perfecto, un lugar agradable para ir con la familia a pasar un descanso perfecto..
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo caminar al centro histórico son 5 min . Los servicios de taxi son algo elevados por...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 jun 2023
Gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros y seguir creciendo cada día.
$5,732
    $755
A 3.6 km de Hotel Borda Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 11 de junio de 2023

Muy buena experiencia, desde el momento en que nos recibieron el personal para el check in bastante bien muy atentos mi habitación tardo un poco pero nos permitieron estar en el área de restaurante y alberca mientras nos daban nuestra habitación muy buen servicio por cierto. En restaurante nos pedimos unos snacks mientras era el tiempo de espera deliciosos por cierto. Las habitaciones muy bien, limpias y confortables, cerca del centro todo excelente. Definitivamente volvemos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sergio g
Director General, Director General en Hotel Borda Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Muchas gracias por sus comentarios vamos a tener en cuenta cada uno de los puntos para mejorar nuestro servicio y calidad.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

El mejor hotel...ah unos cuántos pasos del zócalo de cuernavaca cuentan con restaurante los fines de semana tienen buffet muy rico 😋 son muy amables y atentos.El área de la alberca estupenda todo muy bien sin duda regresaré en cuánto tenga oportunidad!!!!!!

Agradécele a Jennifer M

Muchas gracias por sus comentarios vamos a realizar cambios oportunos en nuestro servicio y organización

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

Fue una visita de fin de semana el hotel estaba lleno pero la atención fue rápida y buena.
Nos hicieron cambio de habitación ya que preferimos una con terraza pero fue rápido.
El servicio de buffet es bueno pero aún puede tener mayor variedad.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo la piscina es amplia y climatizada. También las alitas son lo mejor que pueden pedir. Únicamente el servicio de valet
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bel G
Director General, Director General en Hotel Borda Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2023

Gracias por sus comentarios vamos a trabajar en los puntos que nos menciona para poder ofrecer día con día un mejor servicio.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

Buen servicio de buffet la comida esa rica. La habitación limpia. Solo se presentaron fallas de la tv pero se pudo solucionar. Recomiendo para pasar un fin de semana, lo mejor de todo está cercano al zócalo de cuernavaca, en 10 min caminando ya estás ahí.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hector S

Muchas gracias por sus comentarios nos complace saber que estamos realizando nuestro trabajo de la mejor manera, todo nuestro equipo siempre esta empeñado en realizar de una manera extraordinaria nuestro servicio.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

Excelente servicio de habitaciones muy limpias y espacioso.
Les recomiendo hospedarse en una habitación con terraza.
Servicio de buffett recomendable para el precio es adecuado.
La ubicación es muy buena

Agradécele a Tete M

Muchas gracias por su comentarios valoramos el tiempo que dedico a nosotros estamos comprometidos a realizar un servicio de calidad siempre.