Hotels.com
Cuernavaca, México

Restaurante con rica comida

Opinión sobre el Hotel Argento
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2019
He ido un par de veces a desayunar, y los alimentos han estado muy ricos. El lugar es agradable, y los meseros son muy atentos y amables. Cuenta con estacionamiento y valet parking, lo cual es muy conveniente pues está sobre una avenida muy transitada.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: La comida del restaurante es buena
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $5,235
    $755
A 2.0 km de Hotel Argento
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Excelente hotel para salir de la ciudad y hospedarte en un hotel muy cómodo y limpio, excelente atención y servicio, las dos albercas super climatizadas y limpias, los jardines muy bien cuidados, el buffet de desayuno es muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina y jardin
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dekney
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Lo elegí por el precio y porque entraba en mi plan para pagarlo con millas. Fue una gran elección: lindo lugar, excelente comida (desayuno y cena - room service) y precios justos. Las albercas a buena temperatura.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación ayuda y vale la pena el desayuno buffet
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariou98
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y descuidado, cuarto pequeño ,la regadera del cuarto se salía toda el agua, no está bien sellado y todo el piso se mojó. CUCARACHA EN EL BAÑO!!!! Toda la habitación tenía un olor extraño y los pisos estaban chiclosos (no podías pisar descalza) no me queje de nda por que el personal q me recibió (Rafael) se había portado super, asi q decidí aguantarme. Al salir del hotel me resbaló(por el piso) y se rompió una cajita dnd se guardan los kleenex. Decidí avisar por seguridad de la mucama, y me acabaron cobrando extra, con todo y q fue un accidente causado por su falta de higiene del lugar o productos q utilizan. La Gerente pésima actitud y presentación. Mal vestida y mal educada. Hay muchas opciones de este rango de precio mucho mejor q este hotel. No me volvería a quedar nunca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a balyt
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches en este hotel y se anuncia como un hotel 5 estrella la calidad de sus habitaciones no es tal, si bien es un hotel muy limpio el aire acondicionado de la habitación era viejo y sonaba toda la noche, la regulación de la intensidad del aire era nula, lo que provocaba que murieras de frío aún a 24 grados y si le apagabas morías de calor, la caja fuerte de adorno por que no tenía ni la chapa más que un hoyo, la ventilación y luz natural también deficiente, la comida del restaurante para olvidar, la atención de recepción mmm... el señor que nos recibió nos volteó a ver una vez y sin ganas nos dio la habitación. No hicimos uso de la alberca pero se veía limpia y en buen estado, tristemente aunque está bien ubicado les falta mucho para ser un buen hotel. El guardia que nos recibió el coche amablemente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SashaA192
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una convención de 3 días y la estadía en el hotel fue de lo mejor, cabe destacar al actitud y aptitud de todo el equipo de trabajo ( recepción, AyB apoyo en salones en general muy bien ) las instalaciones en muy buenas condiciones así como la ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RLD42