Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar H
Ciudad de México, México

Lamentable

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 mar 2024mediante dispositivo móvil
De boutique solo tiene el nombre y los precios. No se esmeran por proporcionar atención de calidad ni una experiencia gratificante. Me explico:
Hicimos una reservación el mismo día por EXPEDIA; recibimos el correo de confirmación de EXPEDIA y el mensaje del hotel dándonos la bienvenida. Incluso el cobro ya estaba procesado en mi tarjeta de crédito.
Llegamos al hotel y resulta que no había disponibilidad. Que había un error en la plataforma y que con la pena pues no hay.
Puedo entender perfectamente que hay errores, pero lo sorpresivo es que mientras estuvimos en recepción, notamos que no fuimos los únicos. Dos personas más con errores similares. Uno tenía reserva confirmada y tampoco había lugar; otro con una reserva activa pero en el sistema del hotel aparecía “CANCELADA”. Esto ya no me suena a error sino a desatención.
Ahí no acaba la cosa. La pobre recepcionista tratando de dar la cara y resolviendo cómo podía. Es claro que no tenía la capacitación adecuada, aunque sí la mejor disposición por resolver errores sistémicos. ¿El gerente? Supongo bien gracias porque nunca dio la cara. Nadie del staff apoyo a la pobre mujer.
No existió ningún interés corporativo por responder o resolver su desmadre. ¿Apoyo o compensaciones por el mal rato? ¿Alguna forma de entender que venimos de otra ciudad en puente a vacacionar? Pues la empresa se rascó las bolas mientras los clientes perdíamos tiempo, dinero y su pobre empleada intentaba por sus propios medios de resolver una situación que ella no ocasionó. Si así nos tratan, con tanta indiferencia, no quiero pensar cómo tratan a sus empleados. Un asco de lugar.
EXPEDIA, por el contrario, me llamó para resolver y tratar de conseguir otro hospedaje.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Eviten hospedarse
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,995
  • Vio.com
A 3.6 km de Hotel Boutique Casa de Campo
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

Lugar maravilloso, con espacios muy bonitos, un jardín hermoso y platillos deliciosos. Además el personal es muy amable y atento, resuelven todas las dudas y están al pendiente de sus huespedes.
El hotel cuenta con varias certificaciones y su chef tiene un reconocimiento.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 868paolae
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Mala atención desde la recepción en donde se le tuvo que decir más de tres veces a la persona encargada que estaríamos más de una noche. Un día no hubo agua caliente para bañarse, se reportó también que la regadera estaba tapada y la llave del agua del lavamanos totalmente floja, pero no hicieron absolutamente nada para solucionarlo. Este hotel carece de un buen mantenimiento y atención por lo que la relación calidad-precio es nula.

Consejo sobre habitaciones: La piscina es minúscula y se ve sucia, se escucha mucho ruido y el mantenimiento a las habitaciones así como la atención al cliente es NULA.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GDBelier
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

La pase muy bien en este hotel, sobre todo porque tiene áreas al aire libre para disfrutar de lo lindo del clima, el servicio es bastante bueno y el precio me pareció justo por la experiencia completa.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Karina R
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Lindísimo lugar, extraordinaria comida. Bonito jardín y espacios, muy buena comida, rico, buen servicio. Los meseros son muy atentos, la decoración es muy bella. La fuente con flores es majestuosa. El PULPO A LAS BRASAS es magnífico y lo recomiendo mucho. También recomiendo las carnitas de RIB EYE.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a lilizoe9
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente recepción. Todos muy amables y el servicio es magnífico. La comida riquísima y todo el personal es muy amable, realmente te sientes en casa. Los jardines son amplios y muy bien cuidados y bellísimos. La cascada de agua está increíble y el pavo real le da un toque de naturaleza. La limpieza de las habitaciones es muy buena y el aroma es relajante. Buscábamos un lugar para despejarnos de las actividades diarias y este es el lugar ideal para olvidarte del trabajo y sentirte rodeado de la naturaleza. La atención de Gustavo y de la srita. Itzel fueron muy amables y la cordialidad y empeño de ellos denota su vocación de servicio. Realmente lo recomendamos ampliamente. Olvídate del estrés y disfruta de la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Enrique M