Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Piscina
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
  • Piscina
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Canarios(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
USD 148
USD 90
  • Desayuno incluido
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

El hotel es muy amplio tiene muchas zonas de área verde, una cancha de tenis (con falta de mantenimiento), una de basquet de usos múltiples (te prestan balon para jugar si no llevas) y una de front tenis, no tuve oportunidad de ver todo, tiene dos albercas muy confortables, estuve en un curso toda una semana en sus instalaciones, el servicio es bueno, le falta un poco de "chispa" a la gente para el servicio pero en general es bueno. Las habitaciones eran como para 6 personas, tenían 3 camas (quizá fue la que me tocó), habitaciones limpias pero con todo y que estaba un tanto pintadas se observa que las instalaciones ya son algo del pasado. Tiene un Samborns pasando el estacionamiento y pues está relativamente cerca de la central camionera.
Tiene unos jardines muy bonitos donde andan varios pavoneares caminando por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia no a las que dan a la calle pues se escucha hasta el tránsito en la esquina con el silbato.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a joaquin m
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un hotel muy lindo, con grandes jardines, Tal vez le haga falta una remodelación, pero creo que es parte de su encanto de los 80's. Tiene una alberca climatizada y su personal es muy amable, sin embargo necesitan capacitar a las chicas del Cub de Niños, pues su interacción en el taller de artes es nula. El internet es PESIMO.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen bonitos paisajes
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria J
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció deleitoso el lugar, modernizado con gusto pero sin perder la esencia de su arquitectura 60's. Las habitaciones son ultra-cómodas, funcionales y luminosas. La mesita privada, afuera de la estancia para tomar un drink al atardecer o leer las noticias en la mañana cae como anillo al dedo. El restaurante me pareció muy bueno: abundante y delicioso buffet en la mañana ( jugos totalmente naturales, de varios sabores, quesadillas hechas en el momento con un fantástico Oaxaca, omelettes de huitlacoche...). Y la carta es de una creatividad y de una modernidad muy bienvenidas, con muchas opciones light: rollitos de jicama con aguacate, surimi y queso crema, ensalada con ravioles de manazana, pastel de chocolate con purée de betabel y amaranto...También hay platillos más tradicionales pero me encantó el toque original, light y fresco. Y finalmente el servicio es muy amable y atento. En resumen, un "hidden gem", auténtico y fuera de la banalización de lo "boutique". Una excelente opción para fin de semana y/o unos días de desconexión.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Titania273
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer 29 de diciembre del 2017 teníamos una confirmación de reservacion para 4 noches , misma que se efectuó a través de la recepcionista Karen Morales , al llegar hotel nos informan que nuestra reservacion estaba solo por 3 noches, la única solución que nos dieron fue que unos de nosotros pasarán la noche en el hotel ya que solo tenían 1 habitación disponible y los demás familiares en el hotel occidental. El día de hoy 30 de diciembre aun no nos han asignado nuestras habitaciones, el trato de la recepcionista Karen Morales no ha sido el adecuado aun cuando se trata de un error de ella, como lo muestra la reserva que adjunto en este texto y que documenta nuestra llegada al Hotel desde el día 29 de Diciembre y que ella misma nos envió, y para variar ningún superior ha dado la cara. Cabe destacar que años atrás hemos estado pasando año nuevo en este hotel y las condiciones y mobiliario es el mismo, luce viejo y en malos condiciones, y aunado al pésimo trato y mal manejo de las reservas de su personal como lo documento en estas líneas es que no lo recomiendo para vacacionar y jamas volveremos a poner un pie en este lugar mi familia y yo Lamento que este tipo de circunstancias opaque no completo nuestros festejos de año nuevo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MartinEdgar
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos hospedamos ahí en el fin de semana de nuestra boda, se hospedo casi toda la familia y estuvo increíble. Excelente servicio, el personal muy amable y con buena disposición, tiene canchas para hacer varios deportes, el buffet muy bueno y los jardines están increíbles. ¡Muchas gracias por todo!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PonchoVi