Hotels.com
claudia r
Ciudad de México, México

Atención personalizada, hermoso el lugar

Opinión sobre el Hotel Cala Blanca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 oct 2016
A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Cada habitación es diferente, con mucha luz, limpias y deliciosos los colchones. Son pocas habitaciones.
Todo el hotel lleno de detalles.
Muy ricos los desayunos y comidas.
Acogedora la sala con chimenea.
Muy cerca de la Cañadita, lugar de eventos
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $6,942
    $1,188
A 4.7 km de Hotel Cala Blanca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Constantemente voy a Cuernavaca por diferentes cuestiones familiares o de trabajo y me he quedado.desde en los hoteles más caros a los B&B más simples y sin duda L'Orangerie se volivó mi favorito.
No me sorprende que tenga tanas reaeñas MALAS, ya que es cierto, si eres una persona que busca una experienca de hotel dónde haya 400 cuartos, mucha gente, ruido, servicio al cuarto las 24 hrs. y un menú carísimo.. este no es el lugar...

Para quienes quieren estar en una habitación grande y cómoda, con un personal que te trata como si fueras de la familia, con el ruido del rio a un lado y la tranquilidad del bosque que rodea este hotel, comida suculenta a un precio más que razonable (cierra el restaurante a las 4pm más si en la noche gustas los dueños te mandan a traer lo que gustes de cualquier restaurante sin cobrarte extra) y sentirte en tu hogar... entonces este es tu lugar.

Te tratan con reciprocidad, te prenden la chimenea si así lo gustas para poder tomar una copa de vino en la noche frente al fuego y más...

Consejo sobre habitaciones: a mi me gusta la Matisse, esta en el segundo piso y tiene un balcón frente a la cama que da directo al bosque
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Max S
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

En cuanto llegamos a la habitación olía a humedad y todo esta muy sucio, había mucho polvo y me acoste en la cama para sentirla, entro el señor a la habitación para mostrárnosla, yo a los 3 minutos dije vámonos de aquí!!!!!!!!!!!,,, el señor me dijo que no me iba a regresar mi dinero porque me acosté en la cama y ahora no iba a poder rentarla hasta que pasara la limpieza y yo así de obvio no la limpian!!!!! Nos gritamos horrible y me dio muchísimo coraje regalarle 1,000 pesos por su habitación asquerosa!!!!! y su actitud lo peor en la vida!!! De verdad, por favor, nunca de los nuncas vayan. Es de los peores días de mi vida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
5  Agradécele a Jocelyn S
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Nos hospedamos solo por una noche en este hotel. Caro para los servicios atención en especial del dueño o gerente quien cuando reservas te dicen que es la última habitación pero dos personas reservaron después y les hicieron el mismo truco. La habitación sucia, la atención del dueño o gerente, PESIMA, cuando quieres pagar con tarjeta de crédito te dice que entonces te va a cobrar el IVA y la comisión de la tarjeta, pero para reservar te exige una tarjeta de crédito y te aclara que no hay cancelaciones. No había agua en el baño, y cada vez necesitas avisar para que prendan la bomba, el agua caliente va y viene.
Como está muy cerca de La Cañadita parece buena opción, pero JAMAS regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: No vayas es una casa adaptada, las habitaciones son incomodas y sucias
Fecha de la estadía: octubre de 2015
11  Agradécele a Monica C
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

L ´ Orangerie es un hotel lindo, acogedor y tranquilo.
Escuchar el cause del rio en la noche y gozar de la bella vegetación fue muy relajante.
La habitación limpia, con el colchón excelente.
La chef del lugar con excelente actitud de servicio y deliciosos platillos para desayunar o comer.
El dueño siempre atento a sus huéspedes.
Y si vives en Cuernavaca puedes desayunar o comer en la hermosa terraza o al lado de la chimenea.
Muy recomendable, con pareja, amigos o familia.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas , y si vas con amigos las de tres personas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a claudia r
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche por trabajo, en el momento de apagar la luz empezaron ruidos de bichos en mi habitación, entre arañas, moscos y olor a polvo, enciendo y era todo una selva en la habitación, me cambian de habitación y nuevamente lo mismo, solicitó hablar con el que supongo es el dueño o gerente (francés) y me dice que es el precio por estar en el "bosque y la naturaleza", a lo cual respondo que yo he estado en varias ocasiones en contacto con la naturaleza pero LIMPIO, el hombre no se disculpó, me dieron una tercera habitación, sin bichos pero sucia y la toalla aunque nueva, llena de polvo, el desayuno aceptable, pero no lo recomiendo pues no hay actitud ni ganas de servicio, es una actitud de "hacer el favor" a los clientes que pagamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a Che L