Hotels.com
Ana F
Ciudad de México, México

No fue lo que esperábamos

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jun 2022
El personal es muy atento y amable. El hotel sencillo, la cama y las almohadas muy buenas. El aire acondicionado no enfría, aunque el encargado de mantenimiento fue y nos lo dejó funcionando, pero sin enfriar. La televisión solo con canales de televisión abierta, sin ninguna otra opción para ver canales de cable o Sky. El restaurante bien para desayunos. El servicio del spa está bien, pero si quieres entrar al sauna o al jacuzzi, tienes que avisar con anticipación porque está apagado el sauna y el jacuzzi con agua fría. La alberca del spa está tapada y tampoco en uso. Salimos del paquete del spa,exfoliación, fango y masaje, con ganas de entrar al spa y teníamos que haber avisado antes para que lo prendieran, ya que tarda de 20 a 30 minutos en calentar. Nos fuimos sin poder usarlo.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Buscar que el aire acondicionado enfríe, No esperes poder ver buena programación de televisión,...
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$5,732
    $812
A 3.5 km de Hotel Spa Posada Tlaltenango
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022

Pasamos el fin de año en el hotel. Las instalaciones estan bonita aunque les hace falta mantenimiento. Tomamos un temazcal increíble y algunos tomaron masajes que creo estuvieron muy bien. La alberca común si es muy fria. Pero el servicio de restaurante es muy pero muy malo. El primer día 31 de diciembre pedimos de comer, tardaron 2 hrs en traernos la comida y no es exageración, mi esposo pidio enchiladas, la verdad no tenian mal sabor, al contrario podria decir que el sazón de la cocina es buena pero él se enfermo del estómago. La cena de fin de año aunque sabrosa, el servicio más bien deficiente por falta de personal y la cereza del pastel fue el 1ero de enero con el desayuno, donde la mayoria del menú no estaba disponible y el personal estaba de muy mal humor, tomando las ordenes de muy mala gana y tardandose años y felices días en servir.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Claudia C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

Muy recomendable, muy limpio y magnifico servicio en restaurante y spa. Habitación excelente nosotros estuvimos 3 noches y descansamos muy bien muy buena ubicación alejado del posible bullisio del turismo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a martin g
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Compre un paquete de fin de semana que incluye el hospedaje, cena, desayuno y un masaje para dos personas. El servicio fue excelente, utilizamos la alberca climatizada y techada, lo cual fue perfecto ya que estaba lloviendo por la tarde. La habitación que me toco era muy amplia. Ojo! no es un hotel recomendable para familias con niños pequeños. No esta permitido entrar al área de Spa con menores de 13 años, esto por que es un sitio para relajarse. Si lo que buscas es estar con tu pareja en armonía, relajación, sin ruido y desconectarte de todo, este es el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de jardín y piscina son muy tranquilas, sin tanto ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Maribel Z
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

He leído algunos comentarios y les dejaré mi opinión.
Este lugar ha sido de los mejores hoteles que he visitado. Definitivamente es un lugar para descansar.
Es cierto, algunas habitaciones no cuentan con aire acondicionado, solo con ventilador en el techo, y te cobran un extra si la deseas con aire, pero siento que Cuernavaca cuenta con un clima bastante agradable, a diferencia de ciudades como Monterrey, donde definitivamente es necesario algo más que un ventilador.
Es un hotel rústico, agradable, el servicio y la atención es excelente. La comida fue deliciosa. Vine con mi madre y ella aprovechó al máximo el spa, el cual no viene incluido pero vale la pena pagar. El desayuno buffet es variado y rico, y en la tarde pedir un molcajete es delicioso.
Ojo, no es recomendable venir con niños, este lugar es un paraíso para descansar y quizás los niños podrían aburrirse, además de que él área del spa es para mayores de 13 años.
Cuenta con estacionamiento, las habitaciones son amplias, el buffet es variado, cuenta con dos albercas y el agua está caliente en ambas. En resumen, mi lugar favorito en Cuernavaca y 100% recomendado para parejas o adultos que quieran pasar un fin de semana relajado y agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jorge L
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 maravillosos días de fin de año descansando en el hotel y paseando por Cuernavaca.
Las personas que hacen el masaje son sumamente profesionales y eficientes. El ambiente de la zona del Spa es muy tranquilo y relajante, especialmente porque no se permite la entrada a niños.
El único inconveniente fue que el último día una señora se empeñó en que la dejaran meter a su hijo de 1 año en la alberca. A pesar de que el personal le insistió en que no estaba permitido que su hijo entrara al Spa, ella siguió con su hijo y su esposo en la alberca. Se creó un clima de bastante malestar y nosotros optamos por adelantar nuestra salida del hotel...
Antes de volver a ir a la posada de Tlatenango, vamos a pedir información acerca de si ya admiten niños en las zona de Spa.
Para nosotros es importarme el clima del Spa. Regresaremos si mantienen la política de no dejar entrar a ésa zona a los niños. Si no, buscaremos otro lugar, con mucha tristeza, porque es un maravilloso hotel.
Saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018