Los precios más bajos para tu estadía
$723
may f
Ciudad de México, México

No muy buena experiencia

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Hicimos la reserva en Booking, para pagar la estancia en el hotel, 2 dias antes de llegar mandaron mnsj q la teniamos q pagar en ese momento o la perderiamos. No accedimos hacerlo y nos dijeron q cuando llegaramos tal vez ya no habria reserva, a lo cual nos arriesgamos. Si nos respetaron la reserva.
Llegamos temprano y solicitamos q se nos diera la habitacion , nos la dieron con un cobro de $200, q era de $500 , pero nos la dejaban mas barata. Mas el costo de la habitacion.
El precio NO es el costo de un hotel de 3 estrellas.
La recepcion no fué cordial.
Los alimentos en el comedor son caros y sirven muy poco.
La atención del personal del restaurante es buena.
La habitacion grande, pero le faltan muchos detalles, como cortinas delgadas, un banco para poner las maletas, el closet en muy malas condiciones, muchas partes de la pared descarapeladas, con cables por todos lados.
El baño en malas condiciones, sin cortina en la regadera, los muebles viejos y con poco mantenimiento.
El sillon del recibidor de la habitacion se ve sucio y viejo.
Dejamos el hotel temprano al siguiente dia, el personal actuo con una desconfianza total a q nos estuvieramos robando algo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay mas opciones de hotel en Cuernavaca, busquen otro hotel por el mismo precio, pero con mas...
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 mar 2024
Hola, disculpe usted pero no entendemos muy bien su redacción, la hora de entrada al hotel es a las 3pm, usted llegó a las 10 am, lo cual como en este y casi cualquier hotel se cobra un check in early, termino que se refiere a tener lista la habitación para usted antes de lo mencionado. Tenemos una carta en nuestro restaurante bastante aceptada por nuestros huéspedes, esto lo podemos observar basado en nuestras encuestas, lamentamos que nuestros precios sean altos para usted, seguiremos trabajando fuerte para mejorar, saludos!
$7,502
    $788
A 5.2 km de Hotel Grand Vista Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Un lugar muy bonito para sentarse cerca del jardín y alberca, habitaciones cómodas y una ubicación excelente, el servicio es bueno y la comida nos gustó, cuenta con Área de juegos para niños, un plus para los pequeños, aguanta tibia, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Reservar antes
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Axel G
Gerencia Hotel Grand Vista Cuernavaca, Propietario en Hotel Grand Vista Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Hola, agradecemos mucho el tiempo para compartirnos su comentario, lo valoramos mucho, esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Hotel con todo lo necesario para descansar, habitaciones de buen nivel y áreas verdes, comida de excelente calidad precios razonables y excelente ubicación, alberca con clíma desde la mañana, y un restaurante elegante. lo recomiendo para hospedarse por trabajo por la ubicación o ir con la familia a descansar.

Consejo sobre habitaciones: Marcar con tiempo para reservar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isra G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Excelentes colchones para un buen descanso, magnífica ubicación y un servicio de primera. Gracias por tan acogedora estancia 😌🙌✨ En un futuro volveremos a repetir la experiencia porque los niños quedaron fascinados!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mar G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Excelente lugar súper recomendable y atencion de primera, volvería a regresar sin pensarlo, uno de los mejores lugares donde me eh hospedado, super agusto la habitación y que decir de la comida pfffff.!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angelina T
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Un lugar encantador para ir en pareja, el restaurante muy romántico para cenar y buena comida, jardín amplio, e instalaciones bonitas, buena ubicación y buena relación calidad precio, ambiente tranquilo y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos