Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
$1,296
Ahorre más con IHG One Rewards
Hotels.com
Karina H
Ciudad de México, México

Escapar de fin de semana cerca de la Ciudad

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 may 2022
Un hotel bonito, lo elegí por las albercas templadas y la cercanía a la Ciudad de México. Las habitaciones son cómodas, pero el servicio sólo cumple, no hay un mínimo de esfuerzo extra para que pases unos días con magia o que desees volver. El servicio en las albercas pésimo, debes pedir 2 o 3 veces o ir por tus bebidas porque les falta atención en esa área. La comida basta y muy rica, el buffet de los domingos 9 de 10, aunque insisto en que les falta un poco más en la atención para llevarse la estrellita!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 jun 2022
Hola 490karinah,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en Holiday Inn Cuernavaca. Nosotros agradecemos su estadía y nos esforzamos en proveer una estadía de calidad en un ambiente para toda la familia.

He leído sus mensajes y me disculpo por los inconvenientes durante su estadía. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial de mantenimiento y tomamos las medidas necesarias para prevenir que estos inconvenientes vuelvan a suceder.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

$840
A 1.8 km de Holiday Inn Cuernavaca, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Llevé 4 niños y los 4 tuvieron reacción alérgica en la piel y los ojos por el agua de la alberca. No podían dormir del ardor de piel y ojos

3 días después de dejar el hotel me hicieron un cargo por $7,000 porque un mueble había sido dañado. Eso se llama robo. No dañamos NINGÚN mueble y me hicieron ese cargo sin mostrar pruebas, sin avisarme antes. Son unos rateros.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a verodiazz
IHG Service, Owner en Holiday Inn Cuernavaca, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Hola verodiazz,

Gracias por dejarnos tu reseña y espero que todos estéis bien en la familia. He notificado a nuestro gerente general acerca de la reacción alérgica que comentas y también por el tema del cargo por desperfectos en el mobiliario. Además también te he enviado un mensaje privado para conoces más detalles y brindarte asistencia adicional. Nada nos hace más felices que darte la mejor de las experiencias y quiero disculparme por no haber logrado ese objetivo en tu caso.

Quiero aprovechar para mostrarte mis más sinceros agradecimientos por habernos elegido y esperamos que nos puedas dar la oportunidad que veas por ti misma que podemos hacerlo mejor para ti.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de los meseros en la alberca ha mejorado bastante. La remodelación que hicieron en la alberca principal no pudo ser más atinada. Donde creo que hubo un retroceso es en la calidad de los alimentos del menú. No sabemos decir si mi esposa enfermó por un rib-eye ( Que ha sido el peor de nuestra vida) o por unos camarones al ajillo. Urge cambiar al chef (un simple caldo, pizza o hamburguesa dejaron mucho que desear)

A nuestra llegada, siendo miembro IHG spire elite, nos quisieron negar el ascenso con el pretexto de que la suite, que era el nivel inmediato que correspondía al tipo de habitación que habíamos reservado, estaba ocupado. Por medio de la aplicación IHG le tuve que demostrar al supervisor de recepción que si estaba disponible, y nos terminaron dando el ascenso. Quedaron muy mal mintiendo que no estaba disponible.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a andresr252
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Una excelente opción con muy buena relación calidad/precio. Obtienes lo que un Holiday Inn puede darte: nada de lujos excesivos, pero todo funciona bien. Lo que le agrega valor a este Holiday es la amabilidad del personal. Todos muy pendientes de que todo esté bien, accediendo a pequeños cambios y sensibles a las necesidades de los niños (esta cualidad no es muy común en México). Las piscinas están muy bien y no tan llenas como temíamos. Volveríamos... si queremos regresar a Cuernavaca alguna vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a V2402PWjavierc
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuidado si lo eliges por ser pet friendly

Yo SOLO por eso reserve ahi y la sorpresa fue que no importa la habitación y tarifa que hay reservado. Te cobran mas de 800 la noche por el “pet friendly” y ya que estas ahi no puedes hacer nada mas que pagarlos. Te piden el carnet de vacunación y caracteristas del perro peso talla raza, ellos deciden a su criterio si eres o no candidato.

Te dan la habitación para discapacitados, las mas chica, Esto no es per friendly y el de la recepción ROBERTO la personas más prepotente y déspota, que esta dando la imagen de este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 81karinat
IHG Service, Owner en Holiday Inn Cuernavaca, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Hola 81karinat,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de tu experiencia y por tu visita. Nosotros nos esforzamos en brindar una estadía donde puedas reanudar los lazos familiares.

Yo leí sus comentarios y lamento los inconvenientes que tuvo con el tamaño de la habitación, el recepcionista y el costo de la estadía de animales.Yo entiendo su disgusto ante lo sucedido. Compartí sus comentarios con nuestra gerencial y se tomó acción para mejorar nuestros servicios.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje.

Sinceramente,

Oscar C.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene áreas verdes muy bellas, habitaciones deprimentes y atención en desayunador lamentablemente y deficiente. La atención focalizada en el cliente es prácticamente nula. Actitud déspota en el desayunador

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a laiaibarra
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Hola Laia

Agradecemos enormemente tus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar. En cuanto al asunto del desayuno, es sin duda algo que vamos a revisar y por supuesto que haremos los ajustes oportunos dentro de las posibilidades.

Respecto a tu comentario sobre el personal del área de desayunos también vamos a investigar lo sucedido y hacer los ajustes necesarios. Es una lástima que te hayas llevado una impresión equivocada de nuestro hotel.

Espero que salvo por los detalles que mencionas el resto haya ido bien, aunque sin duda nos encantaría recibir tu visita nuevamente para que veas por ti misma los ajustes que vamos a hacer gracias a tu comentario.

Un cordial saludo, cuídate.

Alejandro G.
Case Manager.