Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal es súper amable, se preocupan por hacerte sentir cómodo hasta en lo más mínimo. Nosotros organizamos un bautizo aquí y no tenemos palabras para describir lo perfecto que resultó. El organizador Rodrigo se encarga de que todo sea perfecto desde el inicio. De verdad que pocos lugares así a nivel nacional.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javguerra
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me fue grato recibir atenciones y servicios eficientes y agradablemente amables. Supongo que están medio locos si creen que voy a escribir doscientas palabras. Realmente me asombra la necesidad de rollo aunque sea insulso.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a c0ster0
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de recepción, muy buen servicio de la Srita. Lucia e Itzel. Volveremos muy pronto.
La comida del restaurante es riquísima, la atención del personal es Excelente. Definitivamente lo recomendamos.

Agradécele a 307terem
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Muy limpia la habitación que nos tocó y recomiendo ampliamente el spa, gracias a Lucy mis hermanos pudieron tomar sus clases virtuales, nos vemos pronto!!

El servicio como el de ella no se ve hoy en día, su trato fue muy hospitalario, lo que hizo que nos sintieramos como en casa.

Agradécele a elsyaideg
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

La comida tiene un sabor increíble y el personal del restaurante es muy amable , especial felicitación a la señorita Lucía de recepción su trato es muy servicial me ayudó mucho. Excelente opción si la recomiendo

Agradécele a marsuss2020