Los precios más bajos para tu estadía
$831
Mau M

"Buen Hotel"

Opinión sobre el Rinconada de Cortes
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jun 2018
Es un Hotel bastante amplio en cuanto a sus habitaciones,en una zona tranquila y muy cerca del centro de Cuernavaca, solo les falta un poquito en cuanto a la limpieza de las habitaciones, despues de eso todo muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Consejo sobre las habitaciones: en general es muy tranquilo todo el hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $6,082
    $790
A 4.6 km de Rinconada de Cortes
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico, muy tranquilo y no tan concurrido, por lo que es buena opción para relajarse. Las habitaciones están limpias y de tamaño moderado, la limpieza es buena.
La televisión del cuarto es muy pequeña y los controles no sirven para prenderlas, por lo que hay que hacerlo de forma manual.
Lo malo del hotel es la comida, no es de buen sabor y no tienen disponible todos los platillos del menú. Es barata pero si ordenas servicio a la habitación o a la alberca te cobran un 15% extra.

Es un hotel que recomiendo para descansar ya que no hay mucho ruido ni gente pero no para comer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a danielapink_5
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Servicio, calidad, comida deliciosa, comodidad, tranquilidad, me encanta..!! cada que voy a Cuerna me quedo ahí por que además es una zona super tranquila nada de ruido y la Atención del Gerente el Sr. José Luis Cervantes es insuperable..!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mine Ral S
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo honestamente no regresaré, por qué? Porque no me sentí bien atendida ni que se me dió el servicio que correspondía en ningún aspecto. Para empezar, reservamos una habitación con cama king size con una semana de anticipación, la cual nos fue reservada por teléfono sin problema. Al llegar allí dijeron que ya no tenían habitaciones disponibles de ese tipo y nos asignaron una con dos camas matrimoniales, lo cual no fue ni lo que reservamos ni lo que deseábamos pero nos tuvimos que aguantar pues no teníamos tiempo para buscar otra opción. La habitación, si bien parecía limpia, te encontrabas con hormigas en todas partes: la mesa, las sillas, el closet, etc. La televisión era vieja y el control remoto no funcionaba, lo cual torna la estancia en una experiencia algo frustrante. En general, para el tamaño de la habitación, el mal servicio, las amenidades que muestran el bajo mantenimiento que se le dá al hotel, y la falta de compromiso con los clientes resulta ser una opción bastante cara y poco recomendable. Mejor buscar otros hoteles de menor precio en la zona, que probablemente den el mismo servicio pero el costo sería más bajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adry_DeCortes
Rinconada D, Gerente en Rinconada de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Gracias por su opinión, me gustaría saber en que habitación se hospedó para poner mas atención en estos puntos. Esperamos poder brindarle un mejor servicio en un futuro. Saludos

Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones limpias y confortables en relación con el precio, lo recomiendo y regresaría. El único pero siento un poco la zona de ubicación, pero nada más. Ambiente familiar y el restaurante con precios razonables y personal atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Kryptoner
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, amigable con el ambiente al usar calentadores solares... Limpió y familiar.

El único detalle es que la señal de TV no es muy buena (aun cuando es señal por cable).

Fuera de eso vale la pena...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos