Hotels.com
Anel B

Muy bonito hotel, tranquilo.

Opinión sobre el Capital O Vf Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 feb 2019
Es un hotel pequeño y por lo tanto tranquilo, me gustó mucho el mobiliario vintage, tiene estacionamiento vigilado por cámaras. Por ser primera vez que lo visitábamos nos ofrecieron una suite en lugar de la habitación sencilla que era lo que pedíamos y nos permitieron entrar antes de la hora de check in porque había habitación disponible. Todo el personal es muy amable, la comida del restaurante muy rica y con precios accesibles, lo único triste es que ofrecían buffet de desayuno para el domingo y no hubo en nuestra estadía. Me agradó mucho la habitación, la cama súper suave y confortable, la TV funciona bien, solo recomendaría que pusieran puerta a la regadera del baño porque si entra el frío cuando te estás bañando. La publicidad dice que tiene alberca climatizada pero no, el agua está fría. En general me gustó mucho el hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
    $6,930
    $788
A 5.7 km de Capital O Vf Hotel
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vijamos desde Guadalajara a una fiesta familiar, nuestra habitacion estuvo perfecta, pudimos disfrutar de la alberca y clima de cuerna.
Sus precios muy economicos y las instalaciones ideales para descansar y disfrutar
Muy recomendado !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Regina F
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Visite cuernavaca este fin de semana por movitos familiares y nos hospedamos en VF mis amigos y yo y quedamos maravillados... los precios muy accesibles las intalaciones vintage le dan ese toque personal y sus Waffles ENORMES son lo mejor al igual que su atencion de todo el personal.

Ampliamente recomendado para rejalarse y su Buffet los domingos no se lo pueden perder. gracias chicos de VF! nos vmos pronto! Saludos,!!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba cuentan con una vista genial
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ery A
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se gana la estatulla dorada al mejor hotel.
Viaje a cuernavaca coincidentemente en días con clima nublado, a pesar de eso el clima fue agradable, pude hacer mis pendientes por los que tuve que viajar a cuerna y al final descanse como bebé, muy calentito en mi habitación, el servicio de room service es estupendo, tienen de todo un poco en su menú, mi habitación bonita y limpia, muy bonito todo el hotel, su concepto vintage por ciertas áreas es muy novedoso
Recomendado !

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Xavidama
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo viajamos a cuernavaca a la boda de nuestra mejor amiga. Nuestra habitación fue perfecta para poder arreglarnos, estaba súper amplia y muy limpia
Muy cerca de todo, al jardín llegamos rapidísimo. Lo mejor fue al día siguiente, después de tremenda fiesta el buffet fue nuestra salvación, todo muy muy rico
Fue muy agradable todo !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Haz M
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo deliciosa, el lugar es muy agradable y la atención fue genial, a pesar de reservar ese mismo día, me pudieron ayudar con la sorpresa! Si tienen pensado pasar un buen rato es una gran opción!!!

Agradécele a BackPacker371847