Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dr YEPEZ
Ciudad de México, México

Viajé de placer

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 oct 2019mediante dispositivo móvil
Excelente atención personalizada por parte de su Gerente Residente Fernando Martínez y todo su personal, sus instalaciones son bonitas, los alimentos con un rico sazón , áreas para un buen descanso en familia y con tu mascota
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 oct 2019
Estimado Doctor, agradecemos infinitamente su preferencia, esperamos que su familia y usted siempre se sientan en casa con nosotros, los esperamos pronto de vuelta!
$3,010
    $996
A 4.6 km de Flor de Mayo Hotel and Restaurant
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lastima de tan hermoso lugar, la semana pasada fui con mi pareja para relajarnos, que relajada nos dimos, un grupo de jóvenes que uno de ellos gordito decía ser el dueño, se pusieron tan borrachos que estuvieron desnudos dos de ellos, cuando comenzaron a fumar marihuana fue cuando baje a recepción a reportar lo sucedido y la chica Diana me dijo que no podía hacer nada ya que era amigos del dueño, es la segunda vez que vamos a este hermoso hotel, la primera vez enero 2019 fue padrísimo, jamás volveré ni recomendaré, Lalo mesero y Christian capitán excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Pormexico
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Llevo más de 5 visitas y nunca terminan de sorprenderme con su increíble servicio, el hotel lo tienen en excelentes condiciones!! Lo súper recomiendo para viajes en pareja, con amigos y en familia.
El gerente es muy amable y servicial, se asegura que tu visita sea de lo mejor. Siempre atento a lo que le pidas y siempre al pendiente de tener todas las áreas impecables.
Los meseros son muy serviciales y atentos, muy buena platica.
La alberca es lo mejor del hotel y siempre la tienen en la temperatura ideal.
Por las noches los fines de semana tienen música en vivo con muy ambiente y la decoración del hotel es mágica.
No se van a arrepentir de conocerlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a GeradoAguilar
GerenciaFlordeMayo, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchas Gracias por tus amables palabras Gerardo, te esperamos pronto como el mayor de los gustos como siempre.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo el personal hace su mejor esfuerzo para que te pases súper

Desde la gerencia hasta el valet parking todos te reciben y tratan que tu visita sea placentera!

Especial mención la comida y el desayuno que están deliciosos

Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexeichevez
GrupoDoradosmx, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias por tus comentarios Alexei, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Fui hace unos dias por aniversario con mi esposa, nos enteramos que los viernes en la noche tienen un menu especial y musica en vivo asi que nos animamos a probar, la reservacion del restaurante en orden y nos asignaron mesa de inmediato, aunque preguntamos via telefonica el horario adecuado creo que llegamos muy temprano, pedimos una botella de vino y una media hora despues pedimos que nos sirvieran la cena, menu de tres tiempos, porciones pequeñas pero creo que adecuadas para lo que pretenden, excelente presentacion, el sabor nada mas bueno, el servicio atento aunque tengo que decir que no saben mucho de vinos (al menos la presona que nos atendio y dijo ser sommelier). El lugar muy bien, el ambiente adecuado para una noche tranquila.
Llego una chica a cantar, guitarra en mano, sonido bien ecualizado y bonita voz, definitivamente lo mejor de la noche.
Ideal para ir en pareja y tomar una copa, claro que lo recomiendo, mas por el ambiente que por la comida (no me mal interpreten, No es mala), Precio adecuado por cena para dos personas, un par de tragos y una botella de vino tinto por aproximadamente $ 1,300.
Recomiendo no llegar antes de las ocho y media de la noche, hagan reservacion ya que el lugar se llena.

Consejo sobre habitaciones: No me hospede, solo visitamos el restaurante
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Francisco O

Gracias por tus comentarios Francisco, tomaremos en cuenta cada detalle de ellos para mejorar nuestro servicio, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Muy buen lugar para un viaje en pareja y dejarse consentir por el personal del hotel, sin duda pienso volver, el único pero son las porciones en los alimentos, creo que la relación precio cantidad no son tan justas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacation50470879668
María C, Director de Relaciones Públicas en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Gracias por tu valoración. Estaremos tomando en cuenta tus comentarios respecto a los alimentos, sin duda los comentarios nos ayudan a mejorar.