Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AhmadG
Ciudad de México, México

Bonito Hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 nov 2019
Me gustó mucho la vibra del hotel en general, la decoración moderna, el concepto. Nos tocó una habitación algo chiquita a mi parecer, aunque el baño sí estaba amplio. El café de cortesía fue un buen toque. La cena venía incluida en el precio, la tomamos una noche de las dos noches que estuvimos y nos gustó bastante. Parece que el domingo tienen brunch, lo vimos ya saliendo del hotel y se veía y olía muy bueno, será para la próxima!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
GrupoDoradosmx, Propietario en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 feb 2020
Agradecemos tu visita, te esperamos muy pronto con nosotros, gracias!
$2,995
  • Algotels
A 2.6 km de Flor de Mayo Hotel and Restaurant
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pelos en el piso, cortina con hongos, en general sucio. La cama regular, las toallas regulares. La decoración bien. Restaurante del hotel regular, el lobby bien. Estacionamiento bien. Algunas de las personas fueron atentas y amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a fer c
GrupoDoradosmx, Director General en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Fernando, lamentamos que haya tenido dicha experiencia con nosotros, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y con gusto haremos que su próxima visita a Flor de Mayo sea inolvidable

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada por parte de su Gerente Residente Fernando Martínez y todo su personal, sus instalaciones son bonitas, los alimentos con un rico sazón , áreas para un buen descanso en familia y con tu mascota

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a dryepez
GrupoDoradosmx, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Doctor, agradecemos infinitamente su preferencia, esperamos que su familia y usted siempre se sientan en casa con nosotros, los esperamos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lastima de tan hermoso lugar, la semana pasada fui con mi pareja para relajarnos, que relajada nos dimos, un grupo de jóvenes que uno de ellos gordito decía ser el dueño, se pusieron tan borrachos que estuvieron desnudos dos de ellos, cuando comenzaron a fumar marihuana fue cuando baje a recepción a reportar lo sucedido y la chica Diana me dijo que no podía hacer nada ya que era amigos del dueño, es la segunda vez que vamos a este hermoso hotel, la primera vez enero 2019 fue padrísimo, jamás volveré ni recomendaré, Lalo mesero y Christian capitán excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Pormexico
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Llevo más de 5 visitas y nunca terminan de sorprenderme con su increíble servicio, el hotel lo tienen en excelentes condiciones!! Lo súper recomiendo para viajes en pareja, con amigos y en familia.
El gerente es muy amable y servicial, se asegura que tu visita sea de lo mejor. Siempre atento a lo que le pidas y siempre al pendiente de tener todas las áreas impecables.
Los meseros son muy serviciales y atentos, muy buena platica.
La alberca es lo mejor del hotel y siempre la tienen en la temperatura ideal.
Por las noches los fines de semana tienen música en vivo con muy ambiente y la decoración del hotel es mágica.
No se van a arrepentir de conocerlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a GeradoAguilar
GerenciaFlordeMayo, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchas Gracias por tus amables palabras Gerardo, te esperamos pronto como el mayor de los gustos como siempre.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo el personal hace su mejor esfuerzo para que te pases súper

Desde la gerencia hasta el valet parking todos te reciben y tratan que tu visita sea placentera!

Especial mención la comida y el desayuno que están deliciosos

Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexeichevez
GrupoDoradosmx, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias por tus comentarios Alexei, te esperamos pronto!