Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anabel O
Ciudad de México, México

Extraordinario

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 may 2021mediante dispositivo móvil
El hotel es increíble, la atención personalizada hacen de la estancia una experiencia extraordinaria; la calidad en la comida es muy buena y sin duda, el trato de todo el personal es inigualable.
Un lugar increíble para disfrutar Cuerna.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,974
    $841
A 3.5 km de Flor de Mayo Hotel and Restaurant
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Perfecta estadía. El staff y el Gerente super amables, mi llave no funcionaba y lo arreglaron sin problema y sin ninguna molestia. La piscina perfecta temperatura. Me fascinó todo del hotel, 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alfred0ant0ni00
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me gustó mucho la vibra del hotel en general, la decoración moderna, el concepto. Nos tocó una habitación algo chiquita a mi parecer, aunque el baño sí estaba amplio. El café de cortesía fue un buen toque. La cena venía incluida en el precio, la tomamos una noche de las dos noches que estuvimos y nos gustó bastante. Parece que el domingo tienen brunch, lo vimos ya saliendo del hotel y se veía y olía muy bueno, será para la próxima!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a AhmadG
GrupoDoradosmx, Propietario en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Agradecemos tu visita, te esperamos muy pronto con nosotros, gracias!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pelos en el piso, cortina con hongos, en general sucio. La cama regular, las toallas regulares. La decoración bien. Restaurante del hotel regular, el lobby bien. Estacionamiento bien. Algunas de las personas fueron atentas y amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a fer c
GrupoDoradosmx, Director General en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Fernando, lamentamos que haya tenido dicha experiencia con nosotros, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y con gusto haremos que su próxima visita a Flor de Mayo sea inolvidable

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada por parte de su Gerente Residente Fernando Martínez y todo su personal, sus instalaciones son bonitas, los alimentos con un rico sazón , áreas para un buen descanso en familia y con tu mascota

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a dryepez
GrupoDoradosmx, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Doctor, agradecemos infinitamente su preferencia, esperamos que su familia y usted siempre se sientan en casa con nosotros, los esperamos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lastima de tan hermoso lugar, la semana pasada fui con mi pareja para relajarnos, que relajada nos dimos, un grupo de jóvenes que uno de ellos gordito decía ser el dueño, se pusieron tan borrachos que estuvieron desnudos dos de ellos, cuando comenzaron a fumar marihuana fue cuando baje a recepción a reportar lo sucedido y la chica Diana me dijo que no podía hacer nada ya que era amigos del dueño, es la segunda vez que vamos a este hermoso hotel, la primera vez enero 2019 fue padrísimo, jamás volveré ni recomendaré, Lalo mesero y Christian capitán excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Pormexico