Los precios más bajos para tu estadía
$2,100
$1,796
Obtenga recompensas con One Key
$1,796
María Antonieta B
Bernal, Queretaro de Arteaga, Mexico

Un Bello lugar rodeado de naturaleza y con gran hospitalidad

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2023
Sorprendida gratamente con este bello lugar, la suite con amplia terraza y vistas a los amplios y hermosos jardines y al exterior la cordillera del Tepozteco
Comodidad y limpieza. No hay tele y ni la necesitamos.
Seguramente regresaremos❤️
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$7,502
    $839
A 3.5 km de Flor de Mayo Hotel and Restaurant
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Llegamos a la boda de nuestra amiga, para dormir una noche, el hotel dice ser boutique (sin toallas para manos, sin el papel de baño donde debe encontrarse)
Al día siguiente despertamos nos atendieron bien en el restaurante y luego subimos a la alberca, para Que nos subieran unas bebidas más de una hora en llevarlas
Acto seguido vamos al cuarto a cambiarnos NO TENIA AGUA EL HOTEL, reclamamos y para el costo de la visita pfff no nos dieron una respuesta que nos agradara
Dicen que si ocupamos la habitación a pesar de no tener agua el cobro era completo
El hotel está en pésimas condiciones y no vale el costo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Miriammna
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, la atención personalizada hacen de la estancia una experiencia extraordinaria; la calidad en la comida es muy buena y sin duda, el trato de todo el personal es inigualable.
Un lugar increíble para disfrutar Cuerna.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a anabelo745
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Perfecta estadía. El staff y el Gerente super amables, mi llave no funcionaba y lo arreglaron sin problema y sin ninguna molestia. La piscina perfecta temperatura. Me fascinó todo del hotel, 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a alfred0ant0ni00
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me gustó mucho la vibra del hotel en general, la decoración moderna, el concepto. Nos tocó una habitación algo chiquita a mi parecer, aunque el baño sí estaba amplio. El café de cortesía fue un buen toque. La cena venía incluida en el precio, la tomamos una noche de las dos noches que estuvimos y nos gustó bastante. Parece que el domingo tienen brunch, lo vimos ya saliendo del hotel y se veía y olía muy bueno, será para la próxima!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a AhmadG
GrupoDoradosmx, Propietario en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Agradecemos tu visita, te esperamos muy pronto con nosotros, gracias!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pelos en el piso, cortina con hongos, en general sucio. La cama regular, las toallas regulares. La decoración bien. Restaurante del hotel regular, el lobby bien. Estacionamiento bien. Algunas de las personas fueron atentas y amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a fer c
GrupoDoradosmx, Director General en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Fernando, lamentamos que haya tenido dicha experiencia con nosotros, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y con gusto haremos que su próxima visita a Flor de Mayo sea inolvidable