“Supero mis expectativas”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

México
Crítico de nivel 1
“Supero mis expectativas”
Escribió una opinión el 12 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en fotos se ve bien pero en,la realidad esta mucho mejor, sus espacios son amplios, el servicio y la atención es de primera, todo esta en buenas condiciones y utilizable , se vive una tranquilidad as especial,tiene una alberca que es apta para todas las edades ,le beneficiaría mucho a la casa por su ubicación un aire acondicionado pero este se compensa de cierta forma por que tiene una buena ventilación a travez de múltiples ventanas y ventiladores

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El área de la alberca es amplia y agradable
Lo que menos le ha gustado: Falta un aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 ene 2016
Gracias Abraham, para nosotros fue un verdadero gusto tenerlos en casa. Desafortunadamente por el tamaño de la propiedad y la capacidad eléctrica de la zona no es posible tener aire acondicionado, pero como bien dices, la casa es muy fresca. Los esperamos nuevamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 355
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar