Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
roxxy73
Monterrey, México

Antes estaba mejor

Opinión sobre el Hotel Antigua Posada
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2017
Había acudido a este hotel hace algunos años y me había parecido hermoso, asiq ue en esta última visita decidí volver ahi, me decepcionó un poco ya que lo vi descuidado, triste, falta mantenimiento, eso si, el trato de lo empleados es genial, siempre amables y atentos, la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro, a pocas cuadras del palacio de cortés, ojalá no dejen que decaiga el hotel

no tuvimos problemas cone wifi, te llevan el desayuno de cortesía 8café, jugo y pan) a la habitación si asi lo solicitas
Fecha de la estadía: julio de 2017
Consejo sobre las habitaciones: yo elegí la habitación 5 que es más amplia y lejana del ruido
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,349
    $811
A 3.1 km de Hotel Antigua Posada
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 2, que es triple, pero muy pequeñita, a penas para dos. El baño olía a caño y olvidaron ponernos jabones (o no había?) No hay restaurante. Tienen convenio con un estacionamiento a una cuadra. Está bonito en general y el Recepcionista Armando es super atento, pero nos pareció caro para lo que recibimos como alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a EUNICE_MIRIAM
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Le recomendé a un colega del trabajo para hospedarse, pero me comento que tuvieron que cambiarle la habitación en dos ocasiones, el internet malo, por la mañana no había nadie para abrirle la puerta principal debió esperar 25 minutos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidmex22
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Llegas al hotel y esta a media calle, se ve feo asi como su recepción, pero la pasas y se ve bonito el estilo hacienda que tiene, pero el cuarto estandar es muy chico y decepcionante, al mencionar que la foto es engañosa, siendo muy amable la atención, me ofrecieron el upgrade a la suite, la cual si esta muy bonita, aunque no hay apagadores, uno tiene que apagar la luz con los fusibles, la alberca es muy chica y la vi sucia.
en balance se me hace caro por lo que ofrecen y no regresaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a DanielG7
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Es una opinión personal, creo que la tarifa podría ser un poco mas baja teniendo en cuenta que las habitaciones son pequeñas, la televisión es pequeña, la alberca es pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene, y además que a las 4pm ya no se podía tomar sol. Y en la época en que fuimos el agua estaba muy fría.
Lo mejor es el jardín, de estilo mexicano con paredes de colores y bugambilias.
Buena ubicación cerca de las terminales de buses y el centro histórico.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LoLOberlin
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

El hotel tiene una decoración estilo hacienda y es muy tranquilo, no hay ruido que te moleste y es perfecto para visitar Cuernavaca por su ubicación. Tienes un pequeño desayuno a la puerta de tu habitación donde hay mesas estilo terraza para disfrutar de la vista y el clima, es limpio, tienen personal amable y si llevas coche hay estacionamiento gratuito. Sin duda una buena opción para un fin de semana donde planees explorar la ciudad o asistir a algún evento o compromiso.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja