Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Hotel Canarios(Cuernavaca)
USD 36
USD 34
  • Estacionamiento gratis
HOTEL VF CUERNAVACA(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 105
  • Piscina
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 55
USD 52
  • Piscina
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 126
USD 90
  • Desayuno incluido
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 47
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 71
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 115
USD 112
Opinión escrita 13 de julio de 2017

mi visita a hotel antigua posada fue hace años, quiero compartir que me encanto el hotel.es acogedor, comodo y limpio. en el centro de la ciudad. el cafe y el pan son deliciosos.no se pierdan la experiencia de pasar su estancia en este hotel. gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas.- quiero regresar!
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a anyelsang
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Había acudido a este hotel hace algunos años y me había parecido hermoso, asiq ue en esta última visita decidí volver ahi, me decepcionó un poco ya que lo vi descuidado, triste, falta mantenimiento, eso si, el trato de lo empleados es genial, siempre amables y atentos, la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro, a pocas cuadras del palacio de cortés, ojalá no dejen que decaiga el hotel

no tuvimos problemas cone wifi, te llevan el desayuno de cortesía 8café, jugo y pan) a la habitación si asi lo solicitas

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí la habitación 5 que es más amplia y lejana del ruido
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roxxy73
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 2, que es triple, pero muy pequeñita, a penas para dos. El baño olía a caño y olvidaron ponernos jabones (o no había?) No hay restaurante. Tienen convenio con un estacionamiento a una cuadra. Está bonito en general y el Recepcionista Armando es super atento, pero nos pareció caro para lo que recibimos como alojamiento.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EUNICE_MIRIAM
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Le recomendé a un colega del trabajo para hospedarse, pero me comento que tuvieron que cambiarle la habitación en dos ocasiones, el internet malo, por la mañana no había nadie para abrirle la puerta principal debió esperar 25 minutos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a davidmex22
Opinión escrita 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención de casi todos los empleados es magnífica. Quizás el hotel no es una maravilla, pero esta limpio, cómodo, la ropa de cama deliciosa, solo la regadera nos dio lata porque salía con demasiada presión el agua y lastima la cara. Es un hotel familiar, por lo que si vienen en plan de fiesta no es la opción. El único negrito del arroz, la gerente es un poco áspera en su trato sin ser grosera, quisimos pasar unas cervezas mi esposa y yo a nuestra suite y nos dijo que era hotel familiar (nos hizo sentir como si estuviera yo metiendo a una amiguita a mi cuarto a tener fiesta) mi esposa le tuvo que aclarar que somos una familia, después nos explicó que ellos venden cerveza (salió en peine).
Excelente atención del encargado del turno nocturno, salí al oxxo por leche y pan para cenar, ya era de madrugada. Mi esposa se quedó preocupada por la hora y quiso salir atrás de mi, el le dijo que no se preocupara y me salio a esperar a la esquina, cuando me vio venir volvió a entrar y la tranquilizó. La verdad se nos hizo un detalle que pocas personas tienen.
En general recomiendo 100% quedarse en este hotel. Valió cada peso que pagamos. Sin dudar regresamos.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan z