Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Myriam P

Un lugar agradable para cuando se está en Cuernavaca

Opinión sobre el Hotel Antigua Posada
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 dic 2017
Las personas que nos recibieron y atendieron fueron muy amables todo el tiempo. Se nota un ambiente relajado y respetuoso y está enclavado en el centro de la ciudad. Podrían hacerle dos que tres reparaciones para que estuviera al 100% pero aún así lo encontramos muy cómodo y relajante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
$1,700
    $1,184
A 1.7 km de Hotel Antigua Posada
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

mi visita a hotel antigua posada fue hace años, quiero compartir que me encanto el hotel.es acogedor, comodo y limpio. en el centro de la ciudad. el cafe y el pan son deliciosos.no se pierdan la experiencia de pasar su estancia en este hotel. gracias por sus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas.- quiero regresar!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anyelsang
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Había acudido a este hotel hace algunos años y me había parecido hermoso, asiq ue en esta última visita decidí volver ahi, me decepcionó un poco ya que lo vi descuidado, triste, falta mantenimiento, eso si, el trato de lo empleados es genial, siempre amables y atentos, la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro, a pocas cuadras del palacio de cortés, ojalá no dejen que decaiga el hotel

no tuvimos problemas cone wifi, te llevan el desayuno de cortesía 8café, jugo y pan) a la habitación si asi lo solicitas

Consejo sobre habitaciones: yo elegí la habitación 5 que es más amplia y lejana del ruido
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a roxxy73
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 2, que es triple, pero muy pequeñita, a penas para dos. El baño olía a caño y olvidaron ponernos jabones (o no había?) No hay restaurante. Tienen convenio con un estacionamiento a una cuadra. Está bonito en general y el Recepcionista Armando es super atento, pero nos pareció caro para lo que recibimos como alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a EUNICE_MIRIAM
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Le recomendé a un colega del trabajo para hospedarse, pero me comento que tuvieron que cambiarle la habitación en dos ocasiones, el internet malo, por la mañana no había nadie para abrirle la puerta principal debió esperar 25 minutos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidmex22
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Llegas al hotel y esta a media calle, se ve feo asi como su recepción, pero la pasas y se ve bonito el estilo hacienda que tiene, pero el cuarto estandar es muy chico y decepcionante, al mencionar que la foto es engañosa, siendo muy amable la atención, me ofrecieron el upgrade a la suite, la cual si esta muy bonita, aunque no hay apagadores, uno tiene que apagar la luz con los fusibles, la alberca es muy chica y la vi sucia.
en balance se me hace caro por lo que ofrecen y no regresaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja