Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mirinaque
Ciudad de México, México

ENGAÑOSO

Opinión sobre el Hotel Antigua Posada
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2018
Reservamos el hotel porque era buena opción: cercano al centro de Cuernavaca, con alberca, en una calle comunicada y porque en las fotos tenía buena apariencia. Sin embargo, la alberca del hotel está dañada, las habitaciones y el hotel en general están descuidados: Paredes con humedad, toallas rotas, no había jabón, no dejaron agua en la habitación hasta el segundo día, mala iluminación en el cuarto, baño demasiado pequeño, la puerta caída. El costo - calidad, no van de la mano. Un costo alto para lo que ofrecen.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, pero está muy descuidado.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
IVAN E, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 may 2018
Estimada Marinaque,

Nos apena que haya pasado por tantos inconvenientes. El hotel estaba administrado por un tercero y lamentablemente está bajo las condiciones que usted redacta.
El día de ayer hemos retomado la administración y empezado la remo delación de todo el Hotel y permanecerá cerrado por todo el mes de mayo.
Le invito que a partir del 1 de junio nos visite de nuevo y con gusto consideraremos un descuento para usted y sus acompañantes.

Atentamente,
A 3.1 km de Hotel Antigua Posada
Piscina
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Las personas que nos recibieron y atendieron fueron muy amables todo el tiempo. Se nota un ambiente relajado y respetuoso y está enclavado en el centro de la ciudad. Podrían hacerle dos que tres reparaciones para que estuviera al 100% pero aún así lo encontramos muy cómodo y relajante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Myriam P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

mi visita a hotel antigua posada fue hace años, quiero compartir que me encanto el hotel.es acogedor, comodo y limpio. en el centro de la ciudad. el cafe y el pan son deliciosos.no se pierdan la experiencia de pasar su estancia en este hotel. gracias por sus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas.- quiero regresar!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anyelsang
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Había acudido a este hotel hace algunos años y me había parecido hermoso, asiq ue en esta última visita decidí volver ahi, me decepcionó un poco ya que lo vi descuidado, triste, falta mantenimiento, eso si, el trato de lo empleados es genial, siempre amables y atentos, la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro, a pocas cuadras del palacio de cortés, ojalá no dejen que decaiga el hotel

no tuvimos problemas cone wifi, te llevan el desayuno de cortesía 8café, jugo y pan) a la habitación si asi lo solicitas

Consejo sobre habitaciones: yo elegí la habitación 5 que es más amplia y lejana del ruido
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a roxxy73
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 2, que es triple, pero muy pequeñita, a penas para dos. El baño olía a caño y olvidaron ponernos jabones (o no había?) No hay restaurante. Tienen convenio con un estacionamiento a una cuadra. Está bonito en general y el Recepcionista Armando es super atento, pero nos pareció caro para lo que recibimos como alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a EUNICE_MIRIAM
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Le recomendé a un colega del trabajo para hospedarse, pero me comento que tuvieron que cambiarle la habitación en dos ocasiones, el internet malo, por la mañana no había nadie para abrirle la puerta principal debió esperar 25 minutos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios