Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miris S
Tlalnepantla, México

Estancia agradable fin de semana

Opinión sobre el Hotel Antigua Posada
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 nov 2018mediante dispositivo móvil
En lo personal este lugar nos pareció de lo más agradable, resultó ser una estancia muy tranquila, es fácil acceso, cuenta con un estacionamiento a la vuelta del hotel, tal vez nos hubiera gustado que el baño estuvieran más grande, y te dicen que el servicio de restaurante está disponible pero no realmente cierran temprano. En general si recomiendo este lugar muy limpio, coqueto y cómodo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Antigua P, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 nov 2018
Estimado Huésped,
De antemano muchas gracias por sus comentarios. Relativo al restaurante nos apena lo sucedido pero hubo un cambio en la concesión del mismo en el fin de semana que nos acompañó, esperamos que esto no vuelva a suceder.
Agradecemos haberse hospedado con nosotros y esperamos verla pronto.
    $3,025
  • Official Site
A 5.8 km de Hotel Antigua Posada
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que me hospedo en Cuernavaca elegimos este hotel por qué se encuentra a pocos pasos del centro. La atención es espectacular. Lo acaban de remodelar y quedo súper lindo! Buen wifi, desayuno súper rico! Les recomiendo las enchiladas verdes. Cada habitación tiene una terraza en donde puedes disfrutar su delicioso café por la mañana! Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a beatrizv108
Antigua P, Gerente en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Beatriz,

Para nosotros es muy importante sus comentarios. Gracias por su visita y la esperamos pronto de nuevo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y buen precio
Limpio, silencioso, bonita vista, cerca del centro
Tienen diferentes servicios cerca del hotel; estación de autobús cerca

Fallas en los controles para el televisor

Buena atención de los empleados

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a altair2099
AntiguaPosada, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Gracias por sus amables comentarios, pondremos mas atención el relación a los controles de el televisor y esperamos verlos pronto de nuevo.
Atentamente,
Dirección General

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Reservamos el hotel porque era buena opción: cercano al centro de Cuernavaca, con alberca, en una calle comunicada y porque en las fotos tenía buena apariencia. Sin embargo, la alberca del hotel está dañada, las habitaciones y el hotel en general están descuidados: Paredes con humedad, toallas rotas, no había jabón, no dejaron agua en la habitación hasta el segundo día, mala iluminación en el cuarto, baño demasiado pequeño, la puerta caída. El costo - calidad, no van de la mano. Un costo alto para lo que ofrecen.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, pero está muy descuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Mirinaque
IVAN E, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimada Marinaque,

Nos apena que haya pasado por tantos inconvenientes. El hotel estaba administrado por un tercero y lamentablemente está bajo las condiciones que usted redacta.
El día de ayer hemos retomado la administración y empezado la remo delación de todo el Hotel y permanecerá cerrado por todo el mes de mayo.
Le invito que a partir del 1 de junio nos visite de nuevo y con gusto consideraremos un descuento para usted y sus acompañantes.

Atentamente,
Nueva Administración
Antigua Posada

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Las personas que nos recibieron y atendieron fueron muy amables todo el tiempo. Se nota un ambiente relajado y respetuoso y está enclavado en el centro de la ciudad. Podrían hacerle dos que tres reparaciones para que estuviera al 100% pero aún así lo encontramos muy cómodo y relajante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Myriam P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

mi visita a hotel antigua posada fue hace años, quiero compartir que me encanto el hotel.es acogedor, comodo y limpio. en el centro de la ciudad. el cafe y el pan son deliciosos.no se pierdan la experiencia de pasar su estancia en este hotel. gracias por sus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas.- quiero regresar!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo