Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Idali M
Ciudad de México, México

Buena opción

Opinión sobre el Hotel Antigua Posada
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ago 2022mediante dispositivo móvil
Hace un par de semanas me hospede 3 noches en este hotel.
Realmente lo seleccione por la ubicación y porque se ve acogedor.
El hotel está bien, creo que la relación costo- beneficio está acorde a lo que se paga.
Pros: la ubicación, el estacionamiento gratuito, está limpio y el personal que lo atiende es amable.
Contras: el horario del estacionamiento es hasta las 20 hrs., el baño está muy pequeño, el colchón es muy duro.
Las habitaciones solo cuentan con ventilador de techo, que para mi fue suficiente, la terraza que cada habitación tiene es espectacular, se puede disfrutar el desayuno o la cena ahí y es muy tranquilo. Al estar cerca del centro hay muchas opciones para comer en los alrededores y a pesar de que está sobre una avenida bastante transitada por camiones de pajeros ruidosos el ruido no llega hasta la habitación.
En genealogía me pareció bien lugar para pasar un par de noches.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,995
  • Vio.com
A 3.8 km de Hotel Antigua Posada
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel y estuvo agradable. La ubicación es excelente y a pesar de eso es muy tranquilo. Es limpio y un poco viejo el lugar. Las instalaciones aunque funcionan no están en excelente estado. Pero para estar dos noches para nosotros fue más que suficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Rakel70
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo personal este lugar nos pareció de lo más agradable, resultó ser una estancia muy tranquila, es fácil acceso, cuenta con un estacionamiento a la vuelta del hotel, tal vez nos hubiera gustado que el baño estuvieran más grande, y te dicen que el servicio de restaurante está disponible pero no realmente cierran temprano. En general si recomiendo este lugar muy limpio, coqueto y cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miriss237
Antigua P, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,
De antemano muchas gracias por sus comentarios. Relativo al restaurante nos apena lo sucedido pero hubo un cambio en la concesión del mismo en el fin de semana que nos acompañó, esperamos que esto no vuelva a suceder.
Agradecemos haberse hospedado con nosotros y esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que me hospedo en Cuernavaca elegimos este hotel por qué se encuentra a pocos pasos del centro. La atención es espectacular. Lo acaban de remodelar y quedo súper lindo! Buen wifi, desayuno súper rico! Les recomiendo las enchiladas verdes. Cada habitación tiene una terraza en donde puedes disfrutar su delicioso café por la mañana! Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a beatrizv108
Antigua P, Gerente en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Beatriz,

Para nosotros es muy importante sus comentarios. Gracias por su visita y la esperamos pronto de nuevo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y buen precio
Limpio, silencioso, bonita vista, cerca del centro
Tienen diferentes servicios cerca del hotel; estación de autobús cerca

Fallas en los controles para el televisor

Buena atención de los empleados

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a altair2099
AntiguaPosada, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Gracias por sus amables comentarios, pondremos mas atención el relación a los controles de el televisor y esperamos verlos pronto de nuevo.
Atentamente,
Dirección General

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Reservamos el hotel porque era buena opción: cercano al centro de Cuernavaca, con alberca, en una calle comunicada y porque en las fotos tenía buena apariencia. Sin embargo, la alberca del hotel está dañada, las habitaciones y el hotel en general están descuidados: Paredes con humedad, toallas rotas, no había jabón, no dejaron agua en la habitación hasta el segundo día, mala iluminación en el cuarto, baño demasiado pequeño, la puerta caída. El costo - calidad, no van de la mano. Un costo alto para lo que ofrecen.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, pero está muy descuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Mirinaque
IVAN E, Director General en Hotel Antigua Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimada Marinaque,

Nos apena que haya pasado por tantos inconvenientes. El hotel estaba administrado por un tercero y lamentablemente está bajo las condiciones que usted redacta.
El día de ayer hemos retomado la administración y empezado la remo delación de todo el Hotel y permanecerá cerrado por todo el mes de mayo.
Le invito que a partir del 1 de junio nos visite de nuevo y con gusto consideraremos un descuento para usted y sus acompañantes.

Atentamente,
Nueva Administración