Los precios más bajos para tu estadía
$1,426
Hotels.com
$1,485
daniela p

Increíble experiencia

Opinión sobre el La Joyita Cuernavaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 feb 2024
Gracias por la atención durante mi estancia, de verdad el hotel está hermoso, la comida es deliciosa y me apoyaron en todo para darle una sorpresa muy especial a mi prometido. Nos tocó un día nublado y el jacuzzi estaba delicioso, no nos impidió meternos a la alberca, la coctelería es deliciosa. Sin duda regreso.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 feb 2024
Hola Daniela:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, siempre será un placer estar a sus órdenes, nuestro interés es ofrecerles en todo momento experiencias inolvidables.
    $3,210
  • ZenHotels.com
A 0.5 km de La Joyita Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y la temperatura de la alberca deliciosa todo el dia. Los alimentos ricos y bien preparados. El único detalle que no nos gusto es que el concepto que ofrecen es solo adultos y durante nuestra estancia recibieron niños, lo cual dado que es un hotel pequeño y con una sola alberca, es imposible qué pase desapercibido, ya que además los niños eran especialmente ruidosos y ocuparon la mayor parte de la alberca y el jacuzzi. Cuando eliges esta opción de hospedaje, generalmente lo haces para descansar y disfrutar en pareja, lejos del bullicio y en un ambiente íntimo y relajado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a RCasill
Donaciano Hernandez, Propietario en La Joyita Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2023

Hola:
Muchas gracias por su visita realmente ha sido un gusto haberle atendido y ofrecerle lo mejor de nuestra hospitalidad, tendremos mucho más cuidado con esos pequeños grandes detalles que usted nos menciona para mejorar aún mas nuestra cordial anfitrionia

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario, tipo colonial, área verde súper cuidada, alberca climatizada , cómoda deliciosa y súper presentación! Que les puedo decir de las perdonas que atienden; súper cálidas y hospitalarias, el
Mesero ( barman) se lleva un 100!
Hotel para adultos, precio excelente! Obvio que regresaré muy pronto !

Consejo sobre habitaciones: Si quieren un plan relax ! Este lugar es lo mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 713jessieg
Donaciano Hernandez, Propietario en La Joyita Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2023

Hola buenas noches:

Gracias por sus comentarios y opiniones sobre la calidad de nuestros servicios, nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo saber que su experiencia ha sido muy satisfactoria para ustedes.

Les esperamos !!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

La joyita su nombre lo dice todo. Gracias doña Conni y personal x su excelente servicio y comidas exquisitas. Un lugar de descanso.Las habitaciones muy limpias y la piscina . Muchas gracias Roxana y Manuel Escalante

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a roxanae955
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que él área de alberca es bonita y cómoda, en las habitación #5 nos tocaron hormigas en el baño y cucarachas voladoras del tamaño de una moneda de diez pesos. Fue algo realmente incómodo. Además fue poco el protocolo anti-Covid y las habitaciones no tenían sello de habitación sanitizada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 705karynag
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Es un hotel solo para adultos muy rústico pero bonito, son pocas habitaciones, el trato del personal es atento y amable. Las toallas están súper suaves y esponjosas y hay batas para andar en la habitación. Los jardines están muy bien cuidados y hay árboles que dan sombra a la alberca, lo cual es bueno pues puedes permanecer más tiempo nadando sin tener el sol encima. El horario para usar la alberca climatizada y el jacuzzi con hidromasaje es amplio (9 am-10 pm) lo cual me parece excelente. La fachada del lugar es como cualquier casa y solo tiene lugar para dos autos. El desayuno incluido es continental es ligero pero es bueno para meterte a nadar desde temprano y luego salir a caminar al centro de cuernavaca que está a 15 min aprox. en auto. Necesita un poco de mantenimiento en las llaves del baño que goteaban, pero fuera de ahí es una excelente opción para alojarse en cuernavaca.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a megustalaplayasi