Los precios más bajos para tu estadía
$1,056
Cuernavaca, México

Regular

Opinión sobre el GS Cuernavaca Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2017
El hotel es tranquilo, adaptado para negocios, en gneral todo bien, pero, las habitaciones estan un poco descuidadas, ya que, en el baño estaba un azulejo flojo, los grifos manchados, etc. Solo le falta un poco mas de atencion en la limpieza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon estan muy bien, tienen buena vista.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $5,732
    $839
A 7.0 km de GS Cuernavaca Hotel
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en mobiliario y mantenimiento general está "aceptable" en relación al costo de la habitación, estuve hospedado del 10 al 11 de Diciembre con amigos y familia por un evento que teníamos en tequesquitengo (3 habitaciones).

En todas las habitaciones tuvimos problemas con las llaves las cuales se desconfiguraron y tuvimos que bajar un par de veces a que nos las activarán nuevamente.

El elevador es muy lento y una vez se quedó trabado y no cerraba las puertas.

El desayuno bufete es regular y con muy poca variedad.

La alberca es un adorno porque el agua está helada, imposible meterse.

Tuvimos una mala experiencia con un empleado, mis amigos y un servidor llegamos de nuestro evento en la madrugada aprox a las 4 am, entramos por el estacionamiento y veníamos riendo en las escaleras, ruido que evidentemente podría molestar a los huéspedes del hotel, situación que pasamos por alto al venir entrando. En recepción, un hombre de complexión robusta nos pidió que bajáramos el tono de voz, si bien no utilizó malas palabras ni nos faltó al respeto, no fue amable, no lo pidió de la mejor manera, su actitud fue grosera.

En general es un hotel "de pasó" entre regular y malo solamente.

Lo destacable la atención del personal del restaurante, un mesero que desafortunadamente no recuerdo su nombre pero siempre con una sonrisa y proporcionando un muy buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a AntonioGSMX
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que te produce un grata sorpresa: limpio, con una excelente ubicación y con un muy buen servicio por parte del personal.

El único detalle negativo que encontré es que el servicio en el restaurante es un poco lento.

Sí volvería pues lo considero una excelente opción para pasar un largo fin de semana placentero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Ariadna P
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una noche agradable, tiene aire acondicionado, camas cómodas, muy limpio y amplio, todo en excelentes condiciones, se ve que es un hotel nuevo. Tiene estacionamiento gratuito en el sótano, y una alberca en el 5to piso que no utilizamos ya que hacía frío en las fechas que fuimos con mi familia, además no tiene chapoteadero para los niños.
No hay botones que te ayude con las maletas, la recepcionista no es muy amable, y atrás del hotel hay un motel de la misma empresa que se puede ver desde los balcones. Por lo anterior no le puse 5 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro trayecto de Acapulco a la Ciudad de México optamos por pernoctar en este Hotel ya que no circulábamos el sábado. De acuerdo al precio beneficio lo recomiendo mucho!! Las habitaciones súper amplias, limpias y modernas. Por el precio nos incluyeron desayuno americano, huevos al gusto, jugo o fruta y café. Cuenta con una piscina en la planta alta, el servicio del personal excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Raulalbarran
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Es un hotel bueno, el restaurante tiene muy buen sazón y la vista es bonita. Las habitaciones son de buen tamaño, están muy limpias y las camareras son amables.Hay aire acondicionado muy bueno y las camas son muy confortables.
La alberca demasiado pequeña así como su área. No pueden estar muchas personas ni adentro ni afuera, además no está climatizada. El elevador falla mucho, fue un problema durante los tres días que estuvimos si estás en 2o, o 4o, piso, pobre de tí. Las recepcionistas no son amables, no te ayudan si necesitas algo. Pero lo demás estuvo bien. La ubicación no es buena, está ,muy lejos del centro, lejos de atracciones, de restaurantes, etc Lo bueno es que los taxis son económicos. No es un hotel muy espectacular, pero es bueno. El internet no es suficiente, tienen un modem para todas las habitaciones, si necesitas utilizarlo te puedes ir cerca de la recepción, tienen una área muy cómoda para ver tv, descansar, platicar, leer el periódico

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia