Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 10/07/22
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
USD 42
Hotels.comUSD 50
PricelineUSD 50
travelup.comUSD 63
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Las habitaciones están bien, un poco chicas pero tienen lo necesario. Las paredes son de tablaroca y se oye todo de varios cuartos a la redonda. Fiesta, desmadre, bebé llorando y una borracha cantando. El hotel podría poner un poco de control al respecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a barbaragh2018
onecuernavaca, Manager en One Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Gracias por contarnos su experiencia, trabajaremos en los puntos mencionados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder tener la oporunidad de recibirle en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, ya que tuvimos un evento, y el hotel está perfecto cumple su propósito, pero la cama, es duraaaaa dura.. y las almohadas no ayudan a un buen descanso. Y el desayuno podría mejorar un poco

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 357sergiop

Gracias por sus comentarios, consideraremos su experiencia para seguir mejorando nuestros servicios.

Le esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Las habitaciones son muy pequeñas pero están cómodas. Cerca del hotel hay 2 plazas y con diversas opciones de comida, el único inconveniente es que el trayecto del hotel a la plaza a pesar de estar casi enfrente si es medio complicado porque hay que dar un poco de vueltas.
Sólo poner mayor atención al mantenimiento de las habitaciones, en la que a mí me toco, un contacto estaba en malas condiciones, ya que la tapita donde conectas se caía, y un foco de los costados de la cama no funcionaba.
En el área de alberca cuentan con un jacuzzi.
Me encantaron los mini wafles que te puedes preparar en el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: en el 2do piso se encuentra el área de lavandería por lo que si tienes que planchar alguna prenda es mejor quedar en este piso.
1  Agradécele a Nennerella
onecuernavaca, Manager en One Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, conocerlos nos motiva a seguir trabajando para poder conservar su preferencia.
Revisaremos el tema comentado para asegurar no se repita.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Un hotel con muy buena ubicación, el único detalle es que no tiene establecimientos diversos de consumo cerca, pero eso se arregla con los trípticos de comida que tiene cada habitación. Servicio muy amable, respetuosos y atentos a cualquier petición.

Agradécele a svazquez330

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Sugiero se de apoyo con las conexiones a internet., porque fue en lo único que tuve problemas pense que era mi cell, pero no lo que no funcionaba era la conexión, agradezco su atención a mi sugerencia

Agradécele a mgamboa2019

Para futuras ocasiones puede comunicarse al área de recepción quienes con mucho gusto le apoyan o le comunican a nuestro soporte tecnico.