Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
USD 46
Cancelación sin cargo hasta el 04/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 39
Official HotelUSD 44
Hotels.comUSD 46
travelup.comUSD 60
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Nada cordiales las chicas que están en el lobby ni serviciales groseras por qué les pedí una plancha y me hicieron ir por ella en Oaxaca fueron muy amables y me la fueron a dejar hasta mi cuarto nada que ver con el servicio que tiene en Oaxaca pésimo en Cuernavaca

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco G
onecuernavaca, Manager en One Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchas gracias por contarnos su experiencia, saber como le fue en su estancia es muy importante para nosotros.

Lamentamos esta situación, la marca One es un hotel de autoservicio y el proceso es de esta forma para el préstamo de una plancha, revisaremos el tema comentado de actitud ya que no es algo que nos caracterice en One Cuernavaca.

Esperamos poder recibirle en una segunda visita a esta parte de la ciudad, estoy muy convencido que podremos cambiar esa perpectiva que se ha llevado en esta ocasión de One Cuernavaca.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Mi estancia en el Hotel ONE fue genial, el personal es muy amable, el desayuno es variable y muy rico, la limpieza de los cuartos es excelente, el único detalle es la distancia, es un poco retirado del centro de Cuernavaca, pero es un lugar tranquilo, sin duda me volvería a hospedar aquí.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hernandez005
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Buen hotel con buenas instalaciones y buen servicio.
Algunas cosas por mejorar en el desayuno.
La atención fue buena y el estacionamiento es de fácil acceso. Se cumplió con las expectativas y con los precios establecidos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José Leonardo L
onecuernavaca, Manager en One Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, conocerlos nos motiva a seguir trabajando para poder conservar su preferencia.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Excelente opción para hospedarse a un excelente precio, las habitaciones muy limpias y muy buen contenido en programación de de TV, excelente ubicación, lo que no me gusto fue que el estacionamiento es muy pequeño.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Climber711180
onecuernavaca, Manager en One Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por considerar evaluar nuestros servicios.

Seguiremos trabajando para mantener su confianza y la de todos nuestros huéspedes.

Le esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

excelente todo solo falta mejorar el desayuno, ya que solo había dos opciones para desayunar y la verdad es que no eran malas, pero si le hacia falta un poco de sabor, fuera de eso la habitación era sumamente cómoda y limpia, la cama estaba super confortable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a floresdedios
onecuernavaca, Manager en One Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Gracias por escribirnos y dejarmos sus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.