Los precios más bajos para tu estadía
$1,396
Zapopan, México

Recomiendo

Opinión sobre el One Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2023
Estuvimos cómodos. El desayuno incluido bien. No tuvimos tiempo de entrar a la alberca, pero se veía limpia y tiene espacio para niñas y niños; bien por pensar en familias con niños. Para pasar una estancia corta es buena opción, sí regresaríamos.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$5,732
    $839
A 1.8 km de One Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

encontré en mi viaje. calidez en el servicio de todo el personal. Desde mi llegada. La recepcionista. Muy amable y me apoyo en mi cambio de habitación. Ya que no me gustas los elevadores. Y se cambió a la planta baja. La habitación muy funcional y cómoda. El área del desayunador muy limpia y los alimentos con muy buen sabor. Me gustaron mucho los chilaquiles. También tuve la oportunidad de usar la alberca y 3l jacuzzi muy relante para el descanso. El personal muy amable en todo momento. Y la ubicación de este muy buena para ir a diferentes pueblos mágicos en Cuernavaca. De ahí al hotel hice 30 min. A Tepoztlán. Y muy cerca del centro de Cuernavaca también muy bonito estén por lo que resumo es un hotel muy estratégico para ir a visitar varios lugares.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a darinkajimenez1986
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023

Tuve una mala experiencia aquí. Llegué por la tarde y no destendí la cama hasta que me iba a dormir con la luz apagada y a la mañana siguiente me doy cuenta que la sábana de cajón tenía una huella de tenis, es decir que no las habían cambiado antes de mi llegada. Las paredes de los pasillos se ven sucias e incluso la "supuesta" gerente en turno traía el uniforme manchado y desarreglado, yo no volvería aquí

Consejo sobre habitaciones: Revisen sus habitaciones antes de aceptarlas
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a X3927IVmiriamc
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Es un hotel súper cómodo para estancias cortas.
Todas las instalaciones están limpias todo el tiempo y el personal se mostró amable en todo momento.
las habitaciones no son muy grandes, pero son acogedoras y cómodas (espacio para maletas perfecto).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Melberriel
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023

Excelente ubicación y un muy buen servicio de desayunos,es muy seguro ya que no puedes subir al elevador si no eres huésped, una vista muy hermosa para ver el amanecer, la cena está riquísima y los comensales son amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lagrimasur13
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

No hay buena ventilación, y sino traes automovil, es dificil salir de ahi. El desayuno es muy limitado, si quieres algo más te ponen ahi (pero tiene costo). Por otro lado, como está a pie de carretera, hay mucho ruido y si se escucha en las habitaciones, por lo que es dificil dormir, o te despiertas con el ruido de los camiones. Tal vez si pusieran doble vidrio ayudaría. En general no me gusto mi estancia ahi y no me quedaría nuevamente en ese hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios