“El perfecto lugar para festejar cualquier ocasión”
Opinión sobre el Restaurante Casa Manzano

Restaurante Casa Manzano
Clasificado como N.º 16 de 408 Restaurantes en Cuernavaca
Comida: Mexicana
Descripción: GASTRONOMÍA Ven a compartir con nosotros y disfruta de una atmósfera rodeada de naturaleza. CATERING Celebra tu evento, con el toque inigualable de Casa Manzano Catering. NEGOCIOS ¿Necesitas organizar una reunión de negocios? Reserva un salón privado. PRODUCTOS Lleva todo el sabor de Casa Manzano con los productos Gourmet.
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Elegimos este sitio por tener opciones veganas, la comida deliciosa, el ambiente muy agradable y el servicio excelente desde que te reciben el auto hasta que sales.

Agradécele a motoind

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Excelente atención y deliciosos desayunos internacionales con pan de la casa .
El ambiente brinda armonía en medio de muchas flores , especialmente orquideas .

1  Agradécele a Tere D
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que te inunda paz y tranquilidad
La comida exquisita y el servicio estupenda
Muy recomendable
Me encantó

1  Agradécele a Elena682000
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Al rededor de ti " naturaleza pura" en un ambiente cálido y familiar e intimo, para familias o parejas que amen la paz, la naturaleza y los buenos platillos.

Agradécele a artistasnyder
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy temprano. Nos recibieron muy amablemene, nos asignaron nuestra mesa y nos atendió muy muy bien la Srta Isabel. Los alimentos estuvieron muy ricos; la salsa molcajeteada muuuy buena con los huevos con machaca y migad. Recomendamos la quinoa con avena.

La única observación es que al ser la primera vez que visitabamos el lugar no sabíamos que era tipo brunch y faltó nos explicaran al asignarnos la mesa.

Agradécele a Roberto Primo P