TripAdvisor

Opinión sobre el Los Colorines

Los Colorines
Clasificado como N.º 56 de 480 Restaurantes en Cuernavaca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena variedad de desayunos mexicanos, más sin embargo el tiempo de cocina lo sentí amplio, tal vez por qué somos un grupo de 12
, La asignación de mesa fue rápida y el sabor de comida bueno, la atención de los meseros fue buena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a caralever
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy tranquilo todo, bien servido, buen sazón, tortillas recién hechas, cerveza bien fría, en si todo creo que es un buen lugar, muy cómodo, servicio de valet parking, y con la ayuda del clima delicioso de la ciudad creo que hacen un lugar de verdad para disfrutar.
Familiar 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariosanchez70
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que este lugar de tradición dejó de ser lo que era, sin embargo, y en atención a la nostalgia hoy fuimos una vez más.

Llegamos alrededor de las 12:40, nos dieron mesa con oportunidad y hasta ese punto, todo iba bien. Éramos la única mesa sentada en esa zona.

Al cabo de unos minutos, nos percatamos que el lugar estaba infestado de moscas. Si bien no es lo ideal, tampoco le dimos mayor importancia.

El problema real fue cuando nos tomaron la orden, donde nos explicaron que por la hora los chilaquiles se tardaban 20 minutos en ser preparados y nos sugirieron pedir otra cosa. Pedimos unos sopes, tlacoyos y quesadillas (nada del otro mundo o con un proceso tardado de elaboración).

El resto de las mesas se fue llenando, y para nuestra sorpresa TODAS las mesas recibieron el servicio solicitado, incluyendo chilaquiles, antes que nosotros.

Le pedimos a la señorita amablemente que si podía supervisar nuestra comida pues ya habían pasado 40 minutos desde que nos habían tomado la orden y solo habían atinado a traernos un jugo.

Pedimos hablar con el gerente... mismo que nunca llegó.

Así que con la pena que esto implica, nos levantamos y nos fuimos. A la salida, nos encontramos a la gerente le explicamos la razón y nos fuimos.

Al menos, pese a que insistimos en pagarlo, no nos cobraron el jugo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Tanushhhh
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este tiene más lugar de estacionamiento. La comida es la misma a la que ya nos tienen acostumbrados.
Está ganando popularidad...al rato estará siempre lleno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a FranciscoKuri
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Un lugar muy sabroso para comer. Indudablemente es uno de mis favoritos. Es garantía elegirlo, sabes que te irás muy satisfecho y feliz.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Armadillo G