“Un clásico para desayunar ”
Opinión sobre el Los Vikingos

Los Vikingos
Clasificado como N.º 48 de 425 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda una tradición el desayunar aquí! Por años ha sido un referente para desayunar sus famosos chilaquiles
El personal lleva años ahí y el servicio es muy bueno
Precios razonables para las porciones que se sirven y muy buen sazón
Muy recomendable

1  Agradécele a alexeichevez2016

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que lo fuerte de este restaurante son los desayunos para la comida no me gusto, me dieron una crema de chicharrón, un poco grasosa, y la carne que me dieron no estaba con buen sabor

2  Agradécele a Salvador G
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

No conocía este restaurante con tanta tradición, fue una grata sorpresa saber que aún existen restaurantes con comida casera. El servicio de meseros un poco lento, es totalmente soportable. No te pierdas la torta de bacalao, los taquitos de cabeza y el pan!!

1  Agradécele a teresa_romero
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acompañe a mi madre a una reunión en el salón del restaurante, me quede afuera esperando, las mesas en servían apenas y eran dos y una por irse, había solo una mesera. Me senté esperando tomar un cafe y un poco de pan la chica me veía a lo lejos pero no se acercaba me tuve que levantar a tomar una carta, al hablarle para pedir su actitud fue cero amable, con una cara de harta quizá, en fin, llego otro mesero y ella se deslindo del servicio haciendo sus labores de limpieza en las demás mesas el mesero me trajo el café y su actitud también fue cero servicial y se fue a lo sé donde y no había ni un mesero en el salón para poder ver si se me ofrecía algo después de poder ver que regresara varios minutos después pedí unos molletes, al traerlos solo los pusieron en la mesa y se fueron sin siquiera ofrecerme salsa ni nada ni cubiertos me trajeron, me tuve que levantar a tomarlos con la sal de otra mesa. Lo entendería quizá si estuviera lleno el lugar pero es una grosería para mí que con pocas mesas los meseros no tengan una atención al menos la básica de checar que la mesa esté completa para no estar molestándolos a cada rato. Nefasto servicio para mí. Son las 8pm y no hay ni pan dulce ni salado.

2  Agradécele a RS J
danielesky, Owner en Los Vikingos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Buenos dias
me apena mucho que no se le brindara la atencion que merece ,solo me queda pedirle una disculpa y revisar el incidente con los meseros y jefes de piso para que no vuleva a suceder .
todos ellos deben de conducirse con amabilidad y respeto hacia usted .
gracias

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Es un restaurante que lo conocia por los desayunosmuy buenos pero para comer fue muy malo, me dieron una crema de chicharron nada del otro mundo, y un club sandwich, no tenia opciones para la comida

1  Agradécele a Salvador G