“Recomendación”

Rango de precios: USD 6 - USD 10
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Rica la pizza en Funicula..
Yo visite este Restaurant por recomendación de Mi Dr. Ricardo me platico una pizza a la leña delgadita y que pidiera una que tiene las puntas dobladitas.. asi la pedí al joven mesero y waaaaaooooo...
Me fascine con su sabor
Si Realmente quieres comer una pizza Riquisima acompañada de un buen Vino el mejor lugar LA FUNICULA

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a yaza2014
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Estuve en este lugar para una comida de negocios, y la primera impresión fue de un lugar sencillo, sin pretensiones pero agradable. Inmediatamente nos tomaron la orden, pero tardaron casi 35 minutos en traernos los platillos. La salsa 4 quesos mas salada que he probado jamas, la pasta muy mala también, las bebidas ordinarias... ni mi acompañante ni yo pudimos terminar siquiera la mitad del platillo. Con decir que duré todo el camino a mi oficina con un gusto horrible en la boca, hasta cepillarme los dientes...Realmente están bien ubicados y pudieran tener potencial su pusieran atención a sus platillos y servicio. Por demás decir que jamás recomendaré ni mucho menos volveré a este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Fernando D
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Llegué a cenar con mi novio, y desde que llegamos nos atendieron super bien. ¡La comida está deliciosa y a un precio super accesible! Les super recomiendo una pasta que tiene mariscos, que la verdad ya no recuerdo el nombre, pero estaba deliciosa. ¡Tenemos programada otra cita ahí!

Agradécele a michelleoOG
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Desafortunadamente no me lleve la mejor experiencia en este restaurante. Al llegar nos toco en la parte de arriba que se me hizo no tiene la iluminación adecuada pues estaba algo obscura. Nuestra entra estuvo muy rica al igual que nuestra pasta, el problema fue la pizza, que estaba toda aguada. Estaba prácticamente incomible, así que la tuvimos que regresar. Pese a esto la atención del personal fue buena y no nos cobraron la piezza. Aún así creo que la atención puede mejorar y la comida también.

2  Agradécele a Veronica C
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Muy rica la comida, la atención de los meseros muy buena aun si se tardaron un poco en traer los platillos disfrute mucho la velada con mi pareja vale la pena regresar

Agradécele a winetestergdl