“Bueno”

Clasificado como N.º 212 de 1,694 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Comida panasiática
Descripción: Comida panasiática
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es rica, la atención es muy buena pero lo mejor sin duda son los cocteles te lo preparan a tu gusto, no tienen carta definida así que siempre te sorprende !!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Irlette C
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia Irlette. ¿En tu opinión qué nos faltaría para obtener tu máxima calificación? Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Lugar agradable, los drinks muy buenos, servicio lento, comida no tan buena y porciones super pequeñas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Pathfinder298010
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Hola, buenas tardes. Podrías indicarnos el día y hora que nos visitaste para revisar el tema del servicio por favor. Gracias por tu apoyo.

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy padre, al aire libre con mucha vegetación y buena música. La comida ya no es la misma que cuando lo abrieron, platillos desabridos y poco originales. Su coctelería sin embargo es muy innovadora, te preparan tus tragos dependiendo de tu antojo por lo que los hace originales e irrepetibles, creo que es buena opción para solamente botanear la comida sí deja mucho que desear

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Crissmv07

Hola Criss, buenas tardes. En tu opinión ¿cuáles son los platillos que te parecen no son los mismos que cuando abrimos? Nos gustaría conocer un poco más sobre tu experiencia al respecto. Saludos!

Opinión escrita 25 de mayo de 2019

La tarde habia estado soleada, llegue a una mesa donde ya me esperaban, todavia no me terminaba de sentar bien cuando se acerco alguien e decirme que tenia que quitarme el sombrero porque esa era su politica... me parecio muy grosero que primero me dijera eso antes de preguntarme si queria algo... respondi que en ese caso preferia irme.. asi que me fui y avise al resto de la familia. A este trato hemos llegado en un restaurante en Guadalajara?

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ninguno2019
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Hola, buenas tardes. Para aclarar lo ocurrido ese día, por políticas de la empresa no está permitido ingresar al restaurante con sombrero o gorra y tampoco con bebidas, como fue en tu caso. Esta información está anunciada en la entrada principal para el conocimiento de todos nuestros visitantes.

Opinión escrita 21 de mayo de 2019

La coctelería del lugar sin duda alguna experimenta con tu mood, el mesero te pregunta de que tienes ganas y en la barra se encargan de lo demás. Van dos veces que los visito y siempre me sorprender con algo nuevo, la vez pasada me ofrecieron algo fresco y cítrico. nunca falla!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pedrogarciaviajero
Diego T, Director de Relaciones con Clientes en MUI MUI, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias Pedro! De eso se trata nuestro Shochu Lab, sorprenderte en cada visita. Esperamos nos puedas visitar pronto en otra ocasión. Saludos!