eDreams
Ciudad de México, México

Súper atención

Opinión sobre el Alborata Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 oct 2022mediante dispositivo móvil
Desde hacer la reservación fue una gran atención y el seguimiento que da todo el equipo es de lujo; Harasca, Jesús, Verónica y Gabi que en especial pudo recibir un sombrero que me enviaron algo hotel, la comodidad de la cama es un plus enorme; mención super mega especial a la ama de llaves por la limpieza de todo el hotel y de la habitación. Unos pequeños detalles de mantenimiento pero nada que no se pueda arreglar. La verdad que muy contento con toda la experiencia y el servicio. Esperamos verlos pronto
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Existen muchas cosas caminando, pueden conocer la ciudad desde este punto el cual es muy céntrico
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $830
    $804
A 3.7 km de Alborata Hotel Boutique
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Lo recomiendo muchísimo para descansar, yo me hospede con mis amigos y me encanto el hotel😍 las habitaciones muy limpias, bonitas, me la pasé increíble, más la señorita Harasca que nos atendió super bien, es super linda☺️..

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a yazmins458
Alborata Hotel, Director General en Alborata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Hola Srta.: Yazmins, lindo día gracias por su opinión, es un placer recibirlos, atenderlos hacerlos sentir en casa como a

todos nuestros huésped esperamos verlos pronto saludos de parte de todo el Staff.

todos los huspedes esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

El personal del hotel es muy amable y en especial la Srita. Harasca se ha comportado de forma extraordinaria, ya que me ha enviado unas piezas de ropa olvidadas en la habitación. Excelente actitud de parte de ella y del personal de recepción y ama de llaves para recuperar mis pertenencias olvidadas.
Definitivamente regresaré a Alborata en mi próxima visita a GDL.

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación con vista a la alberca
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a fernandoh962
Alborata Hotel, Director General en Alborata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Hola S. Fernando es un gusto saludarlos agradezco su comentario es un placer servirles y atenderlos como se merecen gracias por la confianza y su preferencia aqui los esperamos cuando gusten es su casa!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Estuve 2 días y el servicio fue excelente, la recepción increíble, muy alegres , serviciales y atentos.
Me hicieron sentir como en familia.
El lugar muy limpio y muy lindo.
Horasca la recepcionista fue muy amable y súper agradable.
100x 100 recomendable y espero pronto volver!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 798josefb
Alborata Hotel, Director General en Alborata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Hola buenos dias sr: Josef gracias por su comentario y su preferencia lindo dia.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Buena eleccion para descansar y ver mujeres hermosas que elaboran dentro del hotel regreso sin dudarlo.
Me la pase muy bien gunto a mis amigos un cordial saludo y espero regresar pronto. Y verlas de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R6069BLfernandoa

Hola sr, Fernando es muy grato su comentario nos llena de gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y como siempre un placer tenerlo en casa lo esperamos pronto lindo dia.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con 2 parejas màs. Una pèsima atenciòn por parte del personal nocturno. Dicen que se llama Alfredo. Desde nuestra llegada se comportò despota, no daba informaciòn correcta y fue muy grosero con nosotros 6. El mal trato se repitiò durante 2 nochea. Deberìan despedirlo.
Los baños no estaban limpios (habìa cabellos em el lavabo) y el desayuno malo. No lo recomiendo.
Came with other 2 couples. Was an awful experience by the nocturnal staff. Im almost sure his name was Alfredo. Since we arrived, he was not polite with us and rude. The bad behavior repeated the next night. I think he must be fired. Bathrooms wasnt clean ( there was some hair in the tube), and the breakfaat was bad.

Consejo sobre habitaciones: Ojalà su experienciq por la noche sea mejor que la mìa. I wish your nocturnal arrive wew most pleasant than mone.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos