Los precios más bajos para tu estadía
$1,144
Priceline
$1,143
ZenHotels.com
$866
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, una excelente atención por parte de todo el personal, las instalaciones en bien estado, limpio, ya me he hospedado en otras ocasiones y siempre Bien. Un concepto novedoso, cerca del centro, con estacionamiento. Volveré en la primera oportunidad

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Roving26762058784
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Un hotel que ofrece una excelente ubicación, estacionamiento sin costo, un desayuno de diez, me gusto mucho la temática de los murales los cuales representan nuestras costumbres y raíces.
Gracias a la señora Christina por esos excelentes huevos norteños, a la señorita Tania por su amabilidad y y profesionalismo, a Ernesto por su impecable servicio a Óscar por apoyarme con cualquier petición junto con Christopher.

Consejo sobre habitaciones: Desayune ahi
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TOURS_GDL
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Guadalajara te puedes ir caminando perfecto a la catedral y a las zonas de interés que están a los alrededores. La limpieza es perfecta y es muy bonito visualmente, el personal también muy amable, yo reserve por medio de Expedia y consegui un excelente precio. Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a nubya0508
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

El hotel es muy bonito. Muy bien ubicado. Personal de recepción muy amable. Personal de limpieza de habitaciones dan un servicio excelente. En realidad es un buen lugar para vacacionar. Pierden la máxima calificación por el restaurante. Muy caro. Cero correlación precio-calidad. Personal poco amable y pendiente de la propina. No es posible que un buffet de desayuno de 200 pesos no pueda incluir un café expreso. Puse mi queja en el
hotel y la respuesta obtenida de parte de Cristina de gerencia fue: disculpe. Lo invitamos a que regrese con nosotros. Pienso que así no se resuelven las quejas de los clientes. Es lamentable este incidente- pues insisto- todo lo demás funcionó bien; pero el servicio del restaurante es muy malo y no vale lo que pague por lo que me dieron en su desayuno buffet carísimo donde además la que nos cobro se molestó por no dejarle propina.

Consejo sobre habitaciones: No consuman en el restaurante del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel T
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Muy buen hotel, cordiales y amable sobre todo en darnos las instrucciones para lugares de interés cultural y seguridad para el huésped. De hecho en la recepción nos dieron todas las especificaciones de El hospicio cabañas sus alrededores y lugares de interés como la universidad de Guadalajara y el museo

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos