Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,143
Elva F

Estancia fue un placer

Opinión sobre el Real Maestranza Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024
Un lugar verdaderamente bonito, tranquilo y con los mejores servicios!
La estadía fue muy placentera y todo el personal muy amable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Un lugar centrico con los mejores servicios. Todo el personal se portó muy amable y la estadía...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,710
    $1,222
A 5.5 km de Real Maestranza Hotel
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Excelente hospitalidad, destaca la calidez del personal, cómodas instalaciones, la galería de arte le da un toque de belleza. La habitación cómoda, aunque está en el centro, no se escucha ruido, puedes descansar bien. La limpieza en la habitación excelente, los alimentos del restaurante variados y buen sabor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Camper47410787479
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Pésimo servicio en restaurant , tardan muchísimo en atender ,de lo peor en mis experiencias de viaje.

Personal de recepción no tienen espíritu servicio , sobretodo el joven que me atendió en turno de noche
Primera vez que me quedé en ese hotel y la última ya que viajó seguido por placer y negocios .

Agradécele a Miguel L
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo y su personal muy servicial, las habilitaciones muy comodas y con espacio suficiente para una familia, me gusto mucho el diseño lleno de arte del lobby y el restaurante con mucha variedad a la carta y por las mañanas el buffet de desayuno

Consejo sobre habitaciones: El check in es a las 3 pm por lo que es recomendable llegar un poco antes para no esperar tanto
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Jose Armando C
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El servicio fue excepcional desde la primera llamada con Ignacio que fue muy atento y me comunico con el concierge porque tenia preguntas sobre agendar el transporte. El concierge no estaba disponible y agarro mis datos para que ellos se comunicaran conmigo. No pasó más de 5 minutos y recibí un mensaje de Alexis, que es una de las personas encargadas del concierge. Alexis y Christopher estuvieron siempre en contacto conmigo. Me agendaron el trasporte del aeropuerto al hotel, arreglo romántico de la habitación que Crhistopher personalmente se encargo de eso, transporte a otro punto de la ciudad y resguardo de equipaje.Todo el tiempo estuvieron al pendiente y tuvieron comunicación entre ello y conmigo. Al momento de hacer check in, Tania fue muy amable. En el Bar del hotel, nos atendió Ernesto y nos preparo unos tragos riquisimos y muy bien servidos. Ernesto también nos brindo un servicio excelente durante y al final de nuestra estancia, nos hizo center como en familia. También quiero agradecer a los chóferes señor Morales y Octavio por el buen servicio y muy buena platica e información. Gracias a todos en verdad por el servicio extraordinario que nos brindaron durante toda nuestra estancia. Esta fue nuestra primera vez reservando con este hotel y no será la última y muy recomendados con amigos y familiares. Aparte del excelente servicio brindado antes y durante nuestra estancia, Christopher se tomó el tiempo de escribirme porque no tuvo oportunidad de despedirse y para preguntar si abiamos llegado bien. También para dejarme saber que fue un gusto atendernos y que esta a nuestro servicio para la próxima vez que estemos en la ciudad. Para terminar con el servicio exceptional, recibi un correo electrónico de parte del hotel agradeciendo nuestra estancia y que si necesitamos de sus servicios que los contactemos y con gusto nos atienden. Muchas gracias por la mejor experiencia que hemos recibido del hotel y su personal.

Consejo sobre habitaciones: Facil acceso al centro de la ciudad y restaurantes.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 183normaa
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

El hotel es muy tranquilo y las habitaciones cómodas, la comida es buena, desafortunadamente en un cambio de limpieza de la habitación tomaron un protector solar, por lo que al parecer hay que guardar absolutamente todo para que no tomen tus cosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Elizabeth H