TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 18:00

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde USD 10.40
1,229
1,229
271 - 276 de 1,418 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece fantástico el lugar y sobre todo el espacio que tienen y las enorme peceras, muy agradable me encantó interactuar con los cocodrilos y sobre todo darles de comer alas aves

Agradécele a Jonathan Alejan... E
Luis Eduardo J, Director de Relaciones con Clientes en Acuario Michin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me la he estado pasando muy bien, tiene diversidad de especies y también cuentan con diversas área para toda la familia

Agradécele a Francisco N

¡Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros! gracias por tu comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recomendado al !!! Es un súper lugar para disfrutar de anímale del agua, aves,

Agradécele a L9780FXluciag

¡Gracias por tu recomendación! Nos alegra que disfrutara de su estancia en Acuario Michin.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien con el acuario,desde las instalaciones que cuentan con estacionamiento y el lugar cuidado de manera impecable,la variedad de especies marinas es muy buena y cuenta con actividades adicionales de diversión,es recomendable para todas las edades

Agradécele a Karina F

Gracias por tu comentario ¡Nos alegra que disfrutara de la experiencia Michin!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper divertido, muy recomendado, ya es la segunda vez que vengo y pienso venir mas veces, exlente servicio

Agradécele a Ricardo G

¡Muchas gracias por tu recomendación! será un placer atenderte nuevamente.