TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 18:00

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde USD 10.40
1,230
1,230
269 - 274 de 1,419 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradable, variedad de especies, ambiente familiar
Las instalaciones están muy bien adaptadas, excelente.

Agradécele a Orlando L
Luis Eduardo J, Director de Relaciones con Clientes en Acuario Michin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me la pase súper! Una experiencia que vale la pena repetir, la siguiente vez compraré el pase anual!

Agradécele a Óscar I

Nos alegra que disfrutaras de vivir la experiencia Michin, nos encantará contar con tu visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchisimas felicidades todo excelente, si volvemos y recomendamos, nos encantó el kugar, todo muy bien planeado y coordinado!!! Y seguimos aqui para seguir pasandola agusto

Agradécele a jonathan e

¡Muchas gracias por tu recomendación! nos alegra que disfrutaras de vivir la experiencia Michin.
Será un gusto volver a tener tu visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece fantástico el lugar y sobre todo el espacio que tienen y las enorme peceras, muy agradable me encantó interactuar con los cocodrilos y sobre todo darles de comer alas aves

Agradécele a Jonathan Alejan... E

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me la he estado pasando muy bien, tiene diversidad de especies y también cuentan con diversas área para toda la familia

Agradécele a Francisco N

¡Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros! gracias por tu comentario.