“Un rato entre amigas!!”

Restaurante SSAM
Clasificado como N.º 13 de 4,080 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: $100 - $300
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio !! Agradable!! Rico muy buena comida y ambiente excepcional!! Pide la parrilla!! Y también te recomiendo tomar Soju

Agradécele a Josana S
Sujin Lee, Propietario en Restaurante SSAM, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracia por tu visita Josana S, nos encanta que disfrutaras de nuestra experienicia de sabores y de compartir con nunestra parrllada te esperamos de regreso pronto.

Opiniones (1,655)

7 - 11 de 1,655 opiniones

Opinión escrita 14 de abril de 2024

10/10. Comimos la parrilla en la mesa y es una muy linda experiencia. Nos encantaron los mil platiros qué te traen para complementar. El servicio muy atento, nuestro mesero fue Kevin y nos atendió super bien

Agradécele a K5760TPsantiagod
Sujin Lee, Propietario en Restaurante SSAM, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Gracias por tu visita K5760TPsantiagod nos alegra que disfrutaras de tu visita en SSAM y que viviries nuestra experiencia de sabores te esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Buena comida, nos decidimos por el Ramyeon y el Bibim Ramen, pero creo que lo mejor fue el Bibimbap, con su rica combinación de vegetales y proteínas, incluyendo un huevo en su punto justo, entre cocido y crudo. En cuanto a bebidas yo pedí una limonada con maracuyá; muy recomendable porque no tiene azúcares añadidos y contiene maracuyá auténtica, con su fibra y hasta su semilla. Para personas con buen gusto en alimentos y que les guste cuidar su salud. No le pongo las cinco estrellas porque, a pesar de que era sábado en la tarde y estaba a reventar, pudieron darnos mesa más pronto.

Agradécele a robotkarel

Gracias por tu visita robotkarel, nos alegra que disfrutaras de nuestra experiencia de sabores con nuestras especialidades y nuestras limonadas, gracias por tu observacion acerca de los detalles de servicio tus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio te esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2024

Muy buen servicio de parte de Axel
Los alimentos, deliciosos y con muy buena calidad. El personal muy atento y cálido. El lugar muy agradable, limpio y espacioso.

Agradécele a jacquelinegD2005EN
Sujin Lee, Propietario en Restaurante SSAM, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Agradecemos tu visita Jacqueline nos alegra saber que tuviste una gran experiencia te esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2024

De mis restaurantes favoritos, todo lo que he probado buenisimo. Josué súper amable, así como el Gerente Alejandro. El servicio y calidad de alimentos 10/10

Agradécele a Daniela D

Gracias por tu visita Daniela, nos alegra saber que disfrutas de cada visita y que el servicio siempre cumple tus expectativas te esperamos de regreso pronto.