“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Guadalajara, Zona Metropolitana de Guadalajara

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando3...
Tecate, México
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La pasamos muy bien, el lugar es muy cómodo, tranquilo, limpio, con espacios al aire libre. Ubicado muy cerca del centro.
Excelente atención de parte de March, nuestra anfitriona.

Daniel R
“Hermosa, cómoda, tranquila y muy bien ubicada.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

A mi me encanta caminar, y desde ahí se puede llegar al centro muy tranquilamente, es una caminata no muy larga y agradable. Hay varios restaurantes cerca de comida internacional, hasta uno vegetariano. Tambien se puede llegar caminando a la zona de "nigth life", en avenida Chapultepec donde hay muchos bares. Definitivamente regresaría cuando vuelva a Guadalajara. La dueña es muy simpatica y amable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lupita A
“Calido refugio”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente ubicación, lindo, cálido y limpio. Terrazas cómodas, la comunicación es constante. Sin problemas en los servicios.

Luis Gera...
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Disfritamos muchísimo la estancia pued es de lo mas tranquilo lejos del bullicio y en una magnífica ubicación.

PaGeRika
“Hermoso y cómodo lugar”

Es un hotel diferente, con lindas habitaciones, limpio, luminoso, placentero, íntimo, con hermosa decoración, lo recomiendo muchisimo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2