Los precios más bajos para tu estadía
$1,229
Aguascalientes, México

Excelente

Opinión sobre el FCH Hotel Providencia
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2023
Las instalaciones son de las más lindas, y todo el personal muy amable. El desayuno delicioso, la ubicación del establecimiento también es perfecta para salir a avenidas principales. Batallamos un poco con el estacionamiento pero nos apoyaron a resolverlo.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,065
A 4.3 km de FCH Hotel Providencia
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal fue espectacular, el lugar estaba muy limpio, superó nuestras expectativas. La relación precio calidad está súper, nos gustó mucho y volveremos sin duda alguna. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 559arianam
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general tanto instalaciones como servicio del personal todo bien! Pero la gerente hace que todo lo demás se pierda! Es una persona arrogante! Grosera e igualada con pésimo criterio! Había visitado ese hotel en repetidas ocasiones! Pero por esa situación dudo que vuelva!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M3367LKgabrielg
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Para una escapada de fin de semana, es sin duda un hotel encantador. Por la zona ya llama la atención, pero las instalaciones son magníficas también. La atención del personal fabulosa y algunos detalles en las habitaciones son muy agradables. Quizás el único "pero" es que no tenía vasos o tazas en el cuarto (pero sí cafetera), empero, en la recepción nos facilitaron cuando fue necesario.

Consejo sobre habitaciones: Pregunta si la Master Suite está disponible, vale la pena
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a pacoescritor
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estadía, ambiente muy agradable y el personal que labora es muy atento. Las habitaciones son muy limpias y espaciosas. Se encuentra en buena zona de Guadalajara. La terraza tiene una vista panorámica muy agradable. Hay muchos restaurantes alrededor para comer todo tipo de comida. Si acuden al hotel de providencia, a escasos 10 minutos caminando, se encuentra Casa Abeja Reyna, donde encontrarán productos hechos a base miel con un valor agregado. Además de disfrutar de un rico tratamiento facial o spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LMoraZ8514_
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Yo se lo recomiendo a todo mundo. El lugar esta padrisimo. La ubicacion es perfecta para ir a cualquier parte de Guadalajara. El area es muy tranquila y muy segura. Una noche nos fuimos a la 1:30 de la madrugada a comer tacos.

Consejo sobre habitaciones: Yo recomiendo todas las habitaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 1024mc