Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Nos encantó la ubicaión, las habitaciones tienen personalidad única, un poco chicas pero bonitas y limpias. El desayuno muy rico. El precio fue perfecto pues despues de caminar y turistear solo quieres un baño caliente y una buena cama. En verdad muy comodo. Nada de ruido por cierto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a gabycocco
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimada huéped: Agradecemos su comentario, muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerla en esta su casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

llegar a la ciudad de Guadalajara y encontrarse en este romántico y bello hotel con detalles tan nostálgicos y mágicos, te remonta a tiempos donde el ajetreo actual no existía. El recibimiento que tuvimos por el señor que atiende hasta las nueve de la noche, fue formidable y hospitalaria. las instalaciones limpias y llena de detalles románticos, el desayuno muy completo. El único detalle que observaría al Gerente, es que, el día que pretendiamos descansar porque ya nos iríamos de ahí, nos despertaron gritos y carcajadas, que me percaté venían del bar, donde se encontraba una joven empleada que despues se dirigió a la cocina y que al parecer olvidó donde se encontraba y reía a carcajadas a todo pulmón. Al preguntarles mi esposo, quien hacía tanto ruido, negaron saber de donde, pero si me percaté bien que ellos eran los que tenían el bullicio de sus risas y platicas en voz alta, ya que llegué antes al restaurant y no se dieron cuenta que estaba sentada mirándolos. y después el joven que se pasó a recepción, al escucharlo hablar, no dejaba de decir "wey" cada dos o tres frases, algo que desentonaba con el lugar. Quizás la falta de un gerente o del dueño del lugar, o buen entrenamiento para los jóvenes empleados sea necesaria, pero fuera de ese detalle el lugar vale la pena, se encuentra en el centro histórico de Guadalajara.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Leticia A
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Buenas tardes, Leticia:

Agradezco ampliamente nos compartas tu experiencia y bien ten por seguro que tomaremos cartas en el asunto en ese detalle que amablemente nos comentas. Fue un placer haberlos recibido; esperando verlos pronto, me despido cordialmente.
Excelente día.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Me gustó la belleza del hotel: el mobiliario y decoración lo hacen acogedor.
Algunas cosas no funcionaban, como el control del clima de mi habitación, la regadera que funcionaba parcialmente, la luz del baño que nunca prendió y la ventana de cristal que no corría.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David G
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por hacernos saber estos detalles. Agradeceríamos bastante si se comunica con nosotros para ver la manera de compensarla por ello. Estaremos al pendiente de usted.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, las habitaciones son pequeñas pero lindas y muy limpias, la comida rica. Está ubicado en una zona no tan linda o segura, pasan muchos camiones y vibra todo el edificio. Lo que me parece fatal es que AUNQUE SEAS HUÉSPED y quieras tomar algo, si tienes la mala suerte de que ese día haya un evento en el hotel, no te dan ni agua y te dicen que el restaurante está cerrado, no te ofrecen soluciones más que vayas a otro lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maricharms
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Buenas tardes, Mari Carmen:

Me apena bastante que hayas tenido esa experiencia poco agradable, no quisiéramos que ese fuera tu último sabor de boca. Si tienes oportunidad explícame cómo fue tu situación a info@casapedroloza.com para ver la mejor manera se solucionarlo.
De antemano gracias por hacérnoslo saber.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para eventos está bien, para hospedaje muy desorganizado. Desde mi reservacion pedi habitacion doble con dos camas, y al llegar me dijeron que solo tienen habitaciones con una cama. Eramos un grupo y no hicieron nada por solventarlo. Desde las 5am se escuchan los ruidos y tiemblan las camas por el paso de los buses. El desayuno incluido tardaron horas en servirlo y cuando pedi mi factura la persona encaegada me atendió muu mal, tuvieron que hacer nuevamente la factura. La decoracion es lo bonito y lo unico rescatable.

Como dije, para eventos si es muu bonito. Me tocó ver una boda y todo estuvo lindo. Para hospedaje si quieren dormir bien pidan la habitacion que no da a la calle.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela V
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Buenas tardes, Daniela. Me apena mucho escuchar esta situación que desde luego no es el recuerdo que quisiéramos te quedaras. Si tuvieras oportunidad me gustaría saber por qué medio hiciste tu reserva, ya que en efecto todas nuestras habitaciones son de una sola cama y es importante tener esa información clara para ustedes en nuestros puntos de venta. De antemano muchas gracias por tu retroalimentación, es bastante útil para trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos nos des la oportunidad de recibirte en futuras ocasiones y compruebes lo que hemos mejorado.
Saludos cordiales.