Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Estuve con mi familia la primera semana de octubre. El hotel tiene muy buena decoración, las habitaciones aunque son pequeñas tienen buen toque, el único detalle en contra es el colchón, pues en ambas habitaciones, estaba super incómodo y las 2 personas se hunden para el centro, amanecimos con dolor de espalda los 4.El servicio es normal. La ubicación es adecuada si es que buscan el centro histórico, pero muchas calles están en remodelación, y la construcción no permite tener buen acceso. La comida en el restaurant es buena, sin embargo los precios si están elevados para la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lindablazquez
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada huesped: Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que nuestro hotel fue de su gusto, lamentamos el inconveniente con el colchon, haremos llegar su comentario a la administracion para que tomen accion, esperamos poder tener el gusto de tenerle de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Un lugar mágico, una excelente atención, tuvimos en una de sus salas una reunión con los compañeros de la prepa y fue la atmósfera perfecta para evocar tan gratos recuerdos. Muchas Gracias a Casa Pedro Loza por su disposición.

Consejo sobre habitaciones: De acuerdo con quienes habitaron ahí, la de la esquina cuenta con un fantasma especial ;-)
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo De Jesù... H
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Buenos días, Alfredo:

Al contrario, los agradecidos somos nosotros por habernos elegido en tan memorable momento del recuerdo. Les recordamos que tienen las puertas abiertas y nos encantaría seguirlos viendo en alguna de nuestras salas.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Nos encantó la ubicaión, las habitaciones tienen personalidad única, un poco chicas pero bonitas y limpias. El desayuno muy rico. El precio fue perfecto pues despues de caminar y turistear solo quieres un baño caliente y una buena cama. En verdad muy comodo. Nada de ruido por cierto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a gabycocco
PJsMM, Director Comercial en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimada huéped: Agradecemos su comentario, muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerla en esta su casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

llegar a la ciudad de Guadalajara y encontrarse en este romántico y bello hotel con detalles tan nostálgicos y mágicos, te remonta a tiempos donde el ajetreo actual no existía. El recibimiento que tuvimos por el señor que atiende hasta las nueve de la noche, fue formidable y hospitalaria. las instalaciones limpias y llena de detalles románticos, el desayuno muy completo. El único detalle que observaría al Gerente, es que, el día que pretendiamos descansar porque ya nos iríamos de ahí, nos despertaron gritos y carcajadas, que me percaté venían del bar, donde se encontraba una joven empleada que despues se dirigió a la cocina y que al parecer olvidó donde se encontraba y reía a carcajadas a todo pulmón. Al preguntarles mi esposo, quien hacía tanto ruido, negaron saber de donde, pero si me percaté bien que ellos eran los que tenían el bullicio de sus risas y platicas en voz alta, ya que llegué antes al restaurant y no se dieron cuenta que estaba sentada mirándolos. y después el joven que se pasó a recepción, al escucharlo hablar, no dejaba de decir "wey" cada dos o tres frases, algo que desentonaba con el lugar. Quizás la falta de un gerente o del dueño del lugar, o buen entrenamiento para los jóvenes empleados sea necesaria, pero fuera de ese detalle el lugar vale la pena, se encuentra en el centro histórico de Guadalajara.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Leticia A
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Buenas tardes, Leticia:

Agradezco ampliamente nos compartas tu experiencia y bien ten por seguro que tomaremos cartas en el asunto en ese detalle que amablemente nos comentas. Fue un placer haberlos recibido; esperando verlos pronto, me despido cordialmente.
Excelente día.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Me gustó la belleza del hotel: el mobiliario y decoración lo hacen acogedor.
Algunas cosas no funcionaban, como el control del clima de mi habitación, la regadera que funcionaba parcialmente, la luz del baño que nunca prendió y la ventana de cristal que no corría.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David G
Ariadne T, Director de Relaciones Públicas en Casa Pedro Loza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por hacernos saber estos detalles. Agradeceríamos bastante si se comunica con nosotros para ver la manera de compensarla por ello. Estaremos al pendiente de usted.
Saludos cordiales.