Los precios más bajos para tu estadía
$4,319
Totalmente reembolsable antes del mar 4 de jun
Hotels.com
Abril Becerra
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Excelente día de alberca en el hotel Hilton Midtown

Opinión sobre el Hilton Guadalajara Midtown
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2024
La atención por parte de Carlos Mata y Luis Medina fue excepcional! Muy amables, atentos y con una gran actitud de servicio. Nuestra estadia fue de lo más cómoda y divertida gracias a ellos y a los deliciosos platillos y bebidas que ofrecen. Sin duda alguna volveremos!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Rocio Lara, Propietario en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 abr 2024
Estimada Abril, en verdad es un placer el que nos haga llegar sus comentarios y saber que ha pasado excelentes momentos y asi como el que la atención y servicio de nuestros compañeros contirbuyan a que ustedes pasen por una estancia inmejorable. Con gusto compartiremos sus comentarios con ellos y esperamos rcibirle nuevamente en un futuro próximo en su siguiente viaje a nuestra ciudad. Saludos cordiales. Rocio Lara, asistente de Grerncia General
$1,014
    $1,269
A 4.9 km de Hilton Guadalajara Midtown
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

El Hotel es céntrico, con muchos restaurantes cerca. La atención en el hotel es lo máximo, el desayuno delicioso . Nos atendió Ale Medina y Arturo muy espléndidos. Recomiendo el hotel al 100%
Las habitaciones son bastante cómodas y limpias, las camas y almohadas suaves .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JissJulieth
Rocio Lara, Propietario en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada Jiss Julieth, agradecemos el compartir su puntuacón y comentarios, asi como su tiempo para enviarlos. Nos complace saber que paso una excelente experiencia en la propiedad y haya disfrutado del servicio y atención de nuestro equipo especilmente así como las facilidades, la ubicación, los alimentos y la comodidad de las habitaciones. Haremos llegar sus comentarios al equipo los cuales son un incentivo para los compañeros. Nuestro objetivo es siempre hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecerles un servicio de calidad y que ustedes disfruten de una experiencia inigualable. Nos encantará recibirle nuevamente en su próximo viaje a nuetra ciudad. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente atención, la comida riquísima.
Gran variedad de opciones para comer, un ambiente súper agradable, la limpieza y orden impecables. Nos atendieron los meseros ale medina y Arturo. No puedo quejarme de absolutamente nada, excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kevin C

Estimado FKevinc, agradecemos enormemente tanto sus comentarios como su calificación. Nos sentimos complacidos de que su estancia haya sido una muy buena experiencia y que haya disfrutado de todo, especialmente de la comida y la atención y servicio de nuestro equipo, al cual les haremos llegar sus amables comentarios. Será un gusto recibirle de nuevo en su siguiente visita a la ciudad de Guadalajara. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Nuestra estancia en el hotel fue de buena calidad, excelente atención por parte del personal. Exquisito sabor en el restaurante, platillos de excelente calidad y muy buen sabor. Un saludo a Blanca :).
————————————————————————————————

Consejo sobre habitaciones: Organizar muy bien su tiempo para que su estancia sea más placentera 🙂
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriela G

Estimada Gabriela, agradecemos sus comentarios así como su puntuación y el tiempo que le tomó enviarlos. Nos agrada saber que su estancia en general fué una muy buena sobre todo que haya disfrutado de una excelente atención y servicio de nuestro equipo de compañeros así como de los alimentos. Con gusto pasaremos sus saludos a nuestra hostess Blanca. Le esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de otra agradable estancia en la propiedad en su póxima visita a Gudalajara. Saludos cordiales. Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Asistimos para una boda familiar la pasamos muy agradable pero sobre todo el servicio recibido en nuestra llegada muy amables Javier y Fabián la habitación linda vista y muy limpia en nuestra estadía en restaurante Kathia nos atendió de maravilla por supuesto que pronto regresemos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel G

Estimado Manuel, es un gusto recibir tan buenos comentarios de su estancia, que fué de total satisfacción para ustedes la atención de nuestros compañeros, el evento de la boda, la comodidad y vista de las habitaciones etc. Con gusto pasaremos sus amables comentarios y reconocimiento a nuestros compañeros. Esperamos recibirle nuevamente en su siguiente viaje a nuestra ciudad. Sinceamente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente actitud del staff, una alberca privilegiada con una orientación adecuada, excelente música y corriente de aire que genera sensación de playa.
El buffet de desayuno, surtido, con una actitud de servicio sobresaliente de Jose.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bernardo A

Estimado Bernardoa794, agradecemos el habernos enviado sus comentarios y puntuación. Para nosotros es importante saber que su estancia fué una experiencia muy agradable y satisfactoria en todos sentidos y que haya dsifrutado sobre todo de una buena atención y servicio de nuetro equipo. Pasaremos sus comentarios a nuestro compañero José. Nos dará gusto recibirle de nuevo en su siguiente visita a la ciudad de Guadalajara. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.