Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
poseidon24
León, México

Calidad insuperable y estancia como en casa

Opinión sobre el Hilton Guadalajara Midtown
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 jun 2024mediante dispositivo móvil

El staff del restaurante en Lobby es siempre muy amable. Desde la recepción al desayuno por parte de Blanca, hasta el personal que brinda ayuda en mesas, han sido siempre muy amables.

El hotel tiene una limpieza impecable tanto en habitación como en áreas comunes. Las instalaciones de Gimnasio, alberca y bares siempre en buen estado.

El proceso de check-in y checkout es siempre rápido. Es mi segundo hogar cada que viajo a Guadalajara, y por mucho su calidad en instalaciones y servicio supera a cualquier otro de la zona.

Los alimentos del bufete de desayuno son variados y siempre con buen sazón.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Rocio Lara, Propietario en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Poseidón24, gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu comentarios asi como elegir Hilton GDL Midtown para tu hospedaje. Nos complace que tu estancia fué totalmente satisfactoria, tanto las instalaciones como los alimentos y la atención de nuestros compañeros. Haremos llegar a Blanquita tu reconcimiento y nos sentimos orgullosos de ella. Para Hilton nuestros huéspedes son lo más importante y seguiremos trabajando para que tengan un servicio e instalaciones de primera calidad. Todo nuestro equipo espera volver a darte la bienvenida muy pronto. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.
$888
A 3.3 km de Hilton Guadalajara Midtown
Restaurante
Ver más hoteles en Guadalajara
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Quiero agradecer especialmente al Chef Marco Valencia por su profesionalismo y atención personalizada. Así mismo al Chef Baca. Hicieron de mi estancia algo especial.
Muy bueno el servicio en mi habitación. Con gusto regresaré al Hotel Hilton Midtown
Disfruté mucho la alberca y el jacuzzi. La temperatura del agua es ideal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Norma F
Rocio Lara, Propietario en Hilton Guadalajara Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 835Normaf, agradecemos mucho sus comentarios y el reconocimiento a nuestros compañeros Marco y Francisco a quienes haremos llegar sus amables palabras, además de que hicieron que su estancia fuera muy especial. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y siempre es muy agradable leer de nuestros huéspedes que su estancia haya sido una experiencia memorable. Nos complace saber que disfrutó del area de la alberca, el servicio a habitación y en general su estancia fué muy agradable. Con gusto le esperamos nuevamente en la propieda en su siguiente visita a nuestra ciudad de Guadalajara. Sinceramente Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

La comida tiene buen sazón y sabor. Está bien cocina y no está salada. La carne está suave, comer es una buena experiencia porque da una sensación de satisfacción y de buena calidad de los alimentos. Felicidades Marco Valencia chef de desayunos.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gis C

Hola gisc2024, agradecemos compartirnos tus comentarios asi como elegir Hilton GDL Midtown para tu hospedaje. Nos complace que todo haya sido de tu agrado pero en especial la comida hizo que tu experiencia fuera memorable. Con gusto compartiremos tu reconocimiento a nuestro compañero Marco, de quien estamos orgullosos. Te esperamos nuevamente para darte la bienvenida en tu siguiente viaje a la ciudad de Guadalajara. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Buffet con el chef marco estuvo excelente, fruta dulce y fresca, chilaquiles, huevos, frijoles, mole con pollo que fue lo que probamos estuvo delicioso ni muchos condimentos ni pocos, estuvieron en su punto, y la atención PERFECTA todos muy atentos y cordiales!!

Agradécele a César V

Estimado 987c_srav, agradecemos que nos comparta sus comentarios y asi como elegirnos para su estancia. Nos complace saber que disfrutó de las facilidades y servicios de la propiedad, sobre todo que la comida haya sido de su total agrado asi como el servicio de nuestro querido Marco, excelente persona. Todo el equipo de Hilton GDL Midtown le espera nuevamente para darle la bienvenida y pueda disfrutar de otra experiencia memorable. Sinceramente, Rocio Lara, asitente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Muy a gusto, excelente servicio de Jesús, siempre atento con la atención. Al área de alberca le falta un cambiador. La comida es muy rica, pedimos unas pizzas, las bebidas ricas también. La alberca es climatizada. Y ya no sé qué más poner jaja

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 105lolab

Hola Lolab, muchas gracias por compartirnos tus comentarios y por elegir Hilton GDL Midtown para pasasr un buen día de descanso y relax. Que bien que disfrutaron del area de la alberca y de los snaks y bebidas que preparan con mucho gusto mis compañeros en la barra. Asi mismo agradecemos el reconocimiento a nuestro compañero Jesús así como por tu preferencia. Te esperamos nuevamente para que disfruten de otro agradable Day Pass o vengan a disfrutar de un buen desayuno buffet. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Todo muy bien! La temperatura de la alberca súper bien y la comida muy rica, Jesus y mata muy buen servicio! Si volveriamos porque es un plan que te hace sentir fuera de la ciudad, nos relajamos y descansamos, también la limpieza muy bien, ojalá tuvieran regaderas en los vestidores

Agradécele a arturo a

Estimado VKarturoa, gracias por enviarnos tus comentarios y que tuviste una excelente experiencia en tu visita a la propiedad. Es un gusto que hayan disfrutado de todos los servicios y facilidades, especialmente el area de la alberca y la comida. Compartiremos tu reconocimiento a nuestros compañeros Jesús y Carlos Mata de quienes nos sentimos muy orgullosos por su excelente trabajo. nos encantará tenerte de regreso nuevamente cuando tus vajes te traigan a nuestra ciudad. Sinceramente, Rocio Lara, asistente de Gerencia General.