Lo más destacado según el crítico
Increíble

Es un estadio muy bello y funcional que se admira desde fuera. Ofrece todas las comodidades y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Zapopan, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Guadalajara o sus alrededores
desde USD 8.85
desde USD 16.50
Tour Casa Sauza
1 opinión
desde USD 13.00
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estadio que alberga a poco menos de 50 mil espectadores, es un inmueble que esta enmarcado por el bosque de la primavera, a un costado se encuentra lo que en 2011 fue la "Villa Panamericana".
Espectacular estadio en el que se vive un ambiente completamente familiar, dotado por un Museo que muestra la historia del Club Guadalajara de Fútbol, también hay una tienda oficial de productos de dicho Club. El estacionamiento es completamente gratis (gracias). Los productos que venden al interior no son baratos, una bolsa de papas, un vaso de refresco $55 pesos, una cerveza $95 pesos, etc.

Fotos de mi autoría.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JorggeCR
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Un estadio maravilloso, me tocó estar en el partido vs Moterrey. Me encantó y cuando tenga la oportunidad de regresar a la Ciudad obviamente tengo que regresar al estadio.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a CarlosPoot19
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estadio grande y precioso, pero increíblemente lejos de todo lo ideal es llevar coche, la salida un caos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a 725pikar
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Inicio de temporada LIGA MX - CLAUSURA 2019 y que nos toca estar de visita en GUANATOS!!!

Visita obligada a partido de jornada 1... CHIVAS vs XOLOS, aún y cuando ni éramos partidarios de ningún equipo, el fútbol siempre es una buena excusa para reunir amistades: Un Guerrero SANTO LAGUNA y un Ódiame Más del AMERICA... los frijolitos en el arroz!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Roger_LR76
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El estadio Akron (recientemente cambió su nombre) es la casa del equipo más popular de México y el único que a lo largo de su historia a jugado siempre sólo con mexicanos: las chivas rayadas del Guadalajara. Lo visitamos para el partido vs gallos de querétaro; es un excelente inmueble en cuanto a lo moderno, sin embargo la comida y bebidas tienen precios bastante altos. La salida del estacionamiento siempre resulta ser un caos, haya poca o mucha afición.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a marquinho1988