“De los mejores restaurantes de marisco que he visitado”
Opinión sobre el Campomar Providencia

Campomar Providencia
Reserva una mesa
jue, 13/6
20:00
Clasificado como N.º 146 de 4,077 Restaurantes en Guadalajara
Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de mariscos que he probado. Buen sazón, ambiente familiar, el menú es consistentemente una delicia. Precios accesibles para la calidad de la comida y el lugar. Obviamente es popular y a veces hay que hacer cola.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 820MauricioRoom208

Opinión escrita 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay otro mejor. Los tacos Gobernador, imperdibles, los mejores. El pulpo, inigualable. Las aguas frescas, el servicio, inmejorables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Cagl11
Opinión escrita 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no están preparados para el servicio para llevar mejor ni lo ofrezcan, similar a otras opiniones aquí mostradas, hicimos pedido con tiempo y 2 minutos antes de entrega programada me llama un tal Rafael para decirme que no hay pulpo, que no tiene como disculparse pero que personalmente se encargará que mi pedido sin 🐙 llegue como lo programado, pasadas 2 horas de lo programado no contestan ni en el lugar ni el celular del tal Rafael, que mal que con la buena calidad de sus alimentos, se venga abajo por algo que no pueden ofrecer cómo es el servicio para llevar, en fin, ojalá le sirva a otros clientes para que lo consideren, por supuesto me encantaría conocer en persona a Rafael para mandarle felicitar a su mamá!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
5  Agradécele a JJSotoA
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Lugar justo en el corazón de Providencia a una cuadra de Punto Sao Paulo, amplia carta de platillos, servicio de primera desde que llegas al restaurante te regalan un platillo de marlín de la casa, saldas, tortadas etc.

El lugar es grande pero se llena en unos minutos, esto no cambia el servicio que ofrece el restaurante, la mayoría de los platillos sale con gran velocidad, recomiendo 100% el taquito de jaiba bebe y el aguachile en este sitio es de otro mundo, nivel de picor medio.

Tip importante: si vas en fin se semana recomiendo llegar en 1:00-1:30 pm después de eso vete preparado para hacer filas de 30/1 Hora aproximadamente.

Totalmente recomendado! mariscos refrescos y recetas estilo Nayarit, este lugar es MUST para foodies amantes de la cocina de mar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
6  Agradécele a travelingclever
Opinión escrita 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena pero si vas con una mesa grande pasan las mesas chicas primero, por ejemplo nosotros íbamos una mesa de 15 y empezaron a pasar mesas chicas que porque tenían una mesa de 15 adentro el problema es que si la mesa de 15 hace sobremesa nos pasarán hasta las 7 u 8 de la noche o qué onda? Por qué no llevan el orden que llevan las mesas y listo? Estuvimos una hora y media esperando

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a C1808TKcarlosg